Ayer veíamos la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Diesel que estará en las tiendas dentro de unos meses. En el Bread & Butter la firma italiana, que como dije, se estrena por primer año, tiró la casa por la ventana y nos deleitó con un Fashion Show de altura.
Al evento estuvimos invitados algunos periodistas españoles; Trendencias fue el único medio online español acreditado. Las percepciones obtenidas fueron muy buenas, en especial por el show dado, puesto que al desfile luego le siguió una fiesta en el mismo Arena, donde se celebró el show, mezclando sesiones de deejays con sus mejores y peores momentos y “conciertos” bastante malos (el único punto negativo de la noche).
El acto principal era el desfile en el que veríamos la nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011 sobre la pasarela. En un tiempo récord, con una gran música como acompañamiento (hasta se escuchó un remix de Fingers Inc.) pudimos observar el espectáculo con unos modelos que para mantener la filosofía juvenil y moderna de Diesel desfilaron sin tantas ataduras.
La colección sorprendió en el sentido de que no parece una de invierno, puesto que los shorts y las minivestidos ocuparon casi todo el desfile. En ciudades tan frías como Berlín, donde alcanzamos los 10 grados bajo cero en algunos momentos de nuestra estancia, tales prendas tienen poca utilidad.
Da la impresión de estar enfocada más al entretiempo, al otoño y hasta como opción para la primavera. Aunque los colores indiquen que sí está pensada para ser otoñal, debido a su paleta de verdes y marrones, que protagonizaron la primera parte del desfile, tanto en los complementos, con grandes bolsos al hombro y botines de generoso tacón, como en abrigos cortos y cazadoras.
El estilo militar es una de las claves pero no es la única, puesto que la influencia del rock sigue presente con lentejuelas, shorts llenos de éstas y complementados con blazers del estilo.
Esto también lo vimos en la combinación de tejidos como el cuero y el vaquero, en atrevidos tops combinados con minifaldas.
También vimos total looks vaqueros con muchos flecos.
Una tendencia que parece revivir el Viejo Oeste, sólo que muy atrevido y recuperando el estilo vintage.
Después vimos la entrada de colores más suaves, como el rosa o el malva. Looks de sport que aportan el lado más moderno con estampados llamativos en camisetas amplias, así mismo combinaciones más llamativas con el flúor como protagonista.
El desfile acabó de la manera más espectacular, con los modelos saliendo, corriendo por la pasarela y mezclándose entre el público. Y la pasarela al final ascendió al techo en un alarde de tecnología y espectáculo.
Ver galería completa » Diesel Otoño-Invierno 2010/2011 Fashion Show en el Bread & Butter en Berlín (99 fotos)
Fotos | Montag
En Trendencias | Diesel, colección Otoño-Invierno 2010/2011 en el Bread & Butter en Berlín
En Trendencias | Bread & Butter Invierno 2010: Polo Jeans, Gant, Lacoste, CK Calvin Klein