En tu armario siempre es necesario un vestido negro de verano: Mango nos enseña los suyos

Los vestidos negros son un básico de nuestro armario: siempre se llevan y nunca pasan de moda. No importa que sea verano, es el modelo de fondo de armario por excelencia y ante la duda de una elección de look, con un diseño negro es acierto seguro.

¿Cómo combinarlos? En verano con complementos en colores flúor: naranja, morado, verde, azul klein y rojo son los cuatros tonos perfectos para este verano. El dorado y el plata también combinan a la perfección. En el primer caso, opta por completar tu look con un brazalete dorado, tan de moda esta temporada.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Para ir de shopping


Cada temporada estival, Mango nos propone una gran variedad de vestidos negros. Desde los modelos más básicos para los momentos más informales hasta los vestididtos más coquetos para una fiesta.

Vestidos negros sexys


Las tendencias estivales no siempre son a gusto de todas: colores flúor, vestidos blancos, tonos pastel…por eso, si no te ves con estas propuestas estivales, escoge un little black dress, nunca falla.

Para salir con tus amigas o una cena romántica combínalos con unas sandalias de taconazo, y para una fiesta estival en le jardín de una casa, siempre puedes optar por unas cuñas.

Los tienes de todas las clases: ajustadísmos drapeados, de escote corazón o maxi-cortos.

Para ir al trabajo


Los modelos más discretos, pero elegantes y sofisticados a la vez, son los de líneas sencillas, sin ningún tipo de detalles…ideales para ir a trabajar o para acudir a una reunión importante.

Un simple drapreado o una manga asimétrica le dan el toque perfecto para convertirlos de opciones serias a chic.

Vestidos negros de cócktail


Los vestidos de cócktail son muy variados. Mini-vestidos tallados en crochet para un bautizo o comunión son ideales. Los puedes combinar con complementos de tonos llamativos, para dar un toque de color a tu estilismo.

El look más sencillo pero sofisticado cuando es necesario un modelo de cócktail es un vestido plisado, con tendencia a la última incluída.

El estilismo más romántico consíguelo con un diseño de encaje.

Y el más vanguardista con un peplum, que queda de lujo. Resulta tan arrebatadoramente femenino que no te verás tan favorecida con ninguna otra opción. Os lo digo yo que tengo uno.

Como siempre os digo en mis posts, si no sabes qué ponerte, elige un diseño negro y siempre acertarás.

En Trendencias | Quiero un vestido blanco para este verano, en Zara y Mango podrás encontrar el tuyo
En Trendencias | Diccionario de la moda: con L de Little Black Dress

Ver galería completa » En tu armario siempre es necesario un vestido negro de verano: Mango nos enseña los suyos (14 fotos)

Portada de Trendencias