Comienza la cuenta atrás para la primavera. Y un vestido de flores es la prenda perfecta para dar la bienvenida a esta estación de año, la antesala del esperado verano.
Las marcas ya no están poniendo los dientes largos con sus nuevas prendas cargadas de colores y estampados, pero yo me quedo con el print floral, tan favorecedor y alegre en cualquier estación del año.
Los vestidos estampados, especialmente de flores, son exactamente lo que necesitamos en los primeros días de primavera. Telas delicadas, estilo aireado, desenfadado y colores vibrantes son las características esenciales que nos confirman el cambio de armario y la llegada del buen tiempo.
Y este vestido de Zara es un diseño perfecto para lucir de la mañana a la noche, sí, ideal para ir a la oficina y también para un look nocturno. Además es fácil de combinar con todo tipo de calzado, desde botas para lucir un look boho ideal, zapatillas, bailarinas o alpargatas.
Un vestido de lo más versátil y cómodo, de cuello redondo con escote pico y manga larga acabada en elástico, detalle de jaretas delanteras y bajo acabado con volante en blanco y azul marino. Su precio es de 29,95 euros.
Fotos | @paulaordovas, Zara
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo
En Trendencias | Cruïlla 2024: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.