Hace pocos días que la prensa estadounidense anunciaba que Emma Roberts estaba esperando su primer bebé, y hace pocas horas que la actriz se ha dejado ver con su primer look de pre-mamá. Para la ocasión ha escogido un vestido tobillero de manga larga firmado por Mango y que a día de hoy se puede encontrar rebajado por menos de 20 euros. Con un estampado de lunares, la forma y las tonalidades podrían convertirlo en el diseño perfecto para la próxima temporada Otoño-Invierno 2020/2021.
La pandemia provocada por la Covid-19 ha hecho que esta primavera atípica se haya vestido con ropa de chándal y poco más. El estar confinados en casa nos ha limitado a la hora de experimentar con nuestro armario, y las firmas han visto como sus colecciones primaverales quedaban relegadas a la wishlist de rebajas. De manga larga y un tiro que llega a la altura de los tobillos, este diseño se convierte en la pieza perfecta para la próxima época de entretiempo donde los días no son fríos ni calurosos.
Tipo camisero y de color marrón, este vestido se acompaña de un sencillo estampado de lunares blanco (al más puro estilo Pretty Woman pero en tamaño mini). Este modelo está rebajado a 19,99 euros (a diferencia de los 29,99 euros originales) y Emma lo ha combinado con el bolso circular Pixie de Chloé y unos botines de piel marrón.
Fotos | Mango
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario