Si te ha llegado una invitación de boda para el verano ¡no le tengas miedo al calor! Hay muchas opciones para ser la invitada perfecta también los meses de más calor. Apuesta por el los vestidos con colores alegre, por los tejidos fluidos y por las tendencias más frescas del verano.
Look de invitada de boda de verano con escote asimétrico
Además de los tirantes, los vestidos asimétricos que dejan un hombro al aire son ideales para las bodas de verano.
Son frescos, muy sexy y además permiten presumir de bronceado de vacaciones.
Ya sea con un vestido o con un top, los escotes asimétricos quedan así de ideales en las invitadas más atrevidas. El rojo es uno de nuestros colores favoritos para las bodas.
Laura Vecino, una de las mujeres más elegantes de España, lo sabe y por eso luce vestido rojo para una boda VIP.
Un slip dress para la invitada perfecta
Si el calor aprieta, en lugar de escoger vestidos demasiado recargados o con muchas capas o bordados, es mejor elegir algo minimal. Así lució Alice Campello en la boda de Pilar Rubio.
Diseños sencillos, ligeros y fluidos. El satén, un vestido de tipo lencero o un slip dress son ideales para las bodas de verano. Si quieres llevar un chal o mantón de Manila, el resultado es espectacular.
Boda de verano con flecos
Los flecos quedan muy divertidos en un vestido de invitada de verano. Dan movimiento y glamour a los vestidos más sencillos. Hay mil opciones en tiendas para presumir de estilazo.
En Uterqüe hay muchos looks con flecos para esta temporada, tanto en vestidos como en faldas.
Nos encanta el contraste entre el vestido color maquillaje y los complementos rojos de este vestido de Sandra Majada.
Look de invitada de boda de verano con colores alegres
Aprovechemos el sol de esta época del año, nuestro tono de piel más bronceado para atrevernos con colores alegres que normalmente no llevamos. Así lo vimos en la boda de Maria Pombo.
Rosas, verdes, amarillos, rojos, ... todos los looks de invitada de verano quedan mejor si les añadimos color.
Los monos son otra de las opciones que podemos elegir para una boda de verano, y en un color favorecedor, sientan divinos.
El rosa aporta romanticismo a nuestro look de invitada, y además es muy fácil de combinar con los complementos, tocados y pamelas.
Hombros al aire y espaldas al descubierto
Otra gran manera de acertar en verano es con opciones tan frescas como los escotes palabra de honor, los hombros al aire o los vestidos o monos que dejan la espalda al descubierto.
Foto | Instagram @invitada_perfecta, Gtres