Seguro que a estas alturas ya te has dado cuenta que el crochet es el tejido estrella de la temporada. Las tiendas están inundadas de todo tipo de prendas de este tejido boho que queda ideal para looks no sólo de playa, también de street-style. Sí, porque el crochet también es perfecto para ir a la oficina.
El tejido favorito de nuestras abuelas, ahora lo llevaremos todas en nuestros estilismos diarios de primavera-verano, y en Massimo Dutti hemos fichado estos tres sofisticados vestidos en blanco y beige, ideales para lucir con outfits de día, de playa y de noche. Modelos de última tendencia cargados de estilazo.
Vestido largo de crochet calado en color beige. Un modelo sin mangas perfecto para ir a la playa o para un día casual en la oficina. Su precio era de 99,95 euros y ahora es de 59,95 euros.
Vestido largo de crochet calado en color blanco roto Un modelo de manga larga y con detalle de maxi flor calada en el escote. Una apuesta ideal para las noches de verano más fresquitas. Su precio era de 199 euros y ahora es de 99,95 euros.
Vestido de punto de canalé en color beige. Su precio era de 69,95 euros y ahora es de 49,95 euros.
Fotos | Massimo Dutti,
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Estos son los colores tendencia de esta primavera-verano 2023
En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero megarroto