Una temporada más, la firma Etxart & Panno que tanto os gusta, nos deleita con una impresionante colección Primavera-Verano 2012, inspirada en los años 70’ y pensada para una mujer amante de la moda. El vestido, y algún mono, se convierte en la prenda protagonista del verano para todos los momentos del día.
Looks de día para ir a la oficina
Los estilismo que escogemos para ir a la oficina han de ser discretos, femeninos y elegantes. En este apartado podemos ver una opción con pantalón de corte boyfriend combinado con una sofisticada blusa blanca. Blanco y negro, una combinación que nunca falla.
Una prenda muy típica para ir a la oficina es la falda lápiz y si es en un vestido, mejor…. un diseño arrebatadoramente femenino y discreto. ¡Acertarás y gustarás! Y si encima lo combinas con unas gafas de pasta negras, irás a la última.
Looks de día casual
Los estampados son la estrella de esta nueva temporada. Etxart & Panno recibe al verano con reminiscencias de los 70’, con largos y vaporosos vestidos de estampados florales.
La puntilla y el croché también están muy presentes en tops, mini vestidos y chaquetas, que refuerzan esa nostalgia de los años más locos.
Estilo romántico
El encaje es el tejido que vestirá el lado más romántico de la firma con modelos, unos más reactados y otros más sensuales. Hay para todos los gustos. Prueba a lucirlos con una aearicana en tonos pastel, ¡te encatarás!
¿Blanco o negro?
¿Blanco o negro? Esa es la cuestión. ¿Qué color escoger en verano para salir una noche de fiesta con las amigas? El negro ya sabéis que es un tono que nunca falla, y Etxart&Panno se caracteriza por los diseños atrevidos a la vez que estilosos en este color.
Pero el blanco es pefecto para lucir bronceado, y en esta colección además de las opciones más románticas, podemos encontrar sensuales espaldas y hasta monos con mini-short muy sexys. Por cierto, ¡esta apuesta me tiene loca! ideal para combinar con sandalias o cuñas.
Vestidos llamativos
Los modelos de estampados llamativos y cortes atrevidos son una constante en esta colección. Las rayas están también muy presentes esta temporada, el código marinero se reinventa con más colores y combinaciones arriesgadas.
Se trata de estilismos, que según los complementos, puedes lucirlos durante 24 horas.
Enseña tu ombligo
Lunares, rayas y cuadros vichy, salpican prendas de algodón que refrescan los calurosos días de verano al más puro estilo Lolita. Los vemos en camisas anudadas a la cintura, blusas de manga farol y vestidos de volantes. Todo con los guiños de picardía propios de la firma.
Looks que marcan tendencias enseñando el ombligo, una moda que viene pegando muy fuerte este verano…eso sí, sólo apta para las más atrevidas.
Vestidos largos de fiesta
Los vestidos largos para grandes eventos se presentan en tafetas y seda salvaje, tanto lisos en favorecedores colores como con liberty print, entallados y con cola o con espectaculares volúmenes, serán el centro de atención de todas las miradas.
Vestidos de cócktail
Contrastando con esta elegante languidez, la firma propone atrevidos vestidos cócktail entallados en colores llamativos o ingenuos minivestidos de vuelo estilo baby doll, y tallados en muselinas de seda y en voiles de algodón.
¡Me fascina el diseño negro! pero sin la flor… y si se la pusiera, mejor en otro color, para romper la monotonía del negro.
En Trendencias | Lookbook Etxart&Panno Otoño-Invierno 2011/2012: perfecta de día y de noche
En Trendencias | Lookbook Etxart&Panno Primavera-Verano 2011: mezcla de tendencias