La época de bodas, bautizos y banquetes ha empezado, y H&M quiere vestir a toda la familia (de manera literal) durante estos eventos. Los vestidos de etiqueta pueden ser low-cost -sin necesidad de dejar el estilo de lado- y su último lookbook así lo demuestra. Vestidos largos, opciones cortas, propuestas de dos piezas y una gran variedad de estilos para poder encontrar lo que de verdad necesitamos (y queremos).
Propuestas en tonalidades claras
Existen eventos de todo tipo y los colores beige como el blanco roto, el champagne o el beige pueden aportar clase y estilo a tu estilismo final (evitar estos tonos si estamos invitadas a una boda). En raso o seda, H&M nos demuestra que existen decenas de propuestas distintas para este tipo de fiestas: pantalón y top, dos piezas, vestidos, monos...
Tonalidades para todos los gustos
Dicen que para gustos, los colores, es por eso que la nueva colección de fiesta de H&M viene acompañada de tonalidades de todo tipo: desde apetecibles amarillos, pasando por azules o y acabando con diseños rosas con estampados floral. ¿Con qué opción te quedas?
Apostando por todo tipo de estilos
Escotes tipo halter, opciones de cuello alto con mangas abullonadas, propuestas con encaje... No importa qué estilo andes buscando, es posible que aquí acabes encontrando todo lo que necesitas.
Fotos | H&M
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario