Se acerca la primavera y con ella las bodas empiezan a florecer. Los eventos se acumulan en tu agenda y una preocupación prioriza tus pensamientos: la elección del vestido. Suerte para ti, las instagrammers del momento nos inspiran y nos muestran cuál es la mejor opción para según qué estilo. Vestidos de alfombra roja, otros de impresión y otras versiones donde la originalidad es la única protagonista.
Romanticismo en estado puro
Ser romántica con muy poco no es nada fácil, pero tampoco imposible. El vestido es el protagonista y se viste en colores pastel como el rosa o el verde mint y se acompaña de encaje.
Marcando la diferencia
Si eres de las que aprovecha este tipo de eventos para sacar tu lado más original, un dos piezas te acompañará esta temporada. Apuesta por el pantalón de traje y combínalo con un crop top llamativo y diferente.
Transparencias al poder
Todo vale y las transparencias comedidas son un buen reclamo. Las faldas de los vestidos se presentan con volúmenes que dejan entrever nuestras piernas, ¿porqué no?
¿Te atreves con un mono?
Si estás cansada de vestidos de princesa y quieres romper con todo, lánzate. Los monos son perfectos y maravillosos para estas citas donde el vestir de etiqueta es imprescindible.
Corto pero intenso
Si se trata de una boda de día o no te ves con un vestido largo que te llegue hasta los pies, opta por una versión corta. Aquí el calzado toma protagonismo así que apuesta por un diseño de impresión.
Saca la diva que hay en ti
¿Eres una diva y todo el mundo lo sabe? No decepciones al personal y elige un diseño que vaya con tu personalidad. En este caso te pertenece un vestido ajustado al cuerpo tipo sirena.
Cuando el estilo corre por tus venas
Si eres de las que tiene ángel y sabe afrontar las prendas más difíciles con estilo y glamour, saca tu lado más chic. Encaje, transparencias, mangas acampanadas... Sabemos que vas a poder con todo lo que te propongas.
De impresión
Deja a todos impresionados, noqueados y con la boca desencajada. ¿Cómo? Con un vestido elaborado donde los detalles cobran importancia.
Lánzate con los estampados
Las bodas son perfectas para vestirlas con estampados que nos alegren la jornada. Y las flores son el print favorito de la temporada.
A conjunto con tu BFF
Ya sea por que sois las damas de honor o por que queréis dar la nota (de estilo). El matching todavía se lleva y este ejemplo es ideal para bodas molonas y diferentes.
Llamando a la originalidad
Si eres de las que necesita marcar la diferencia a cada zancada apuesta por un dos piezas donde el crop top y la falda de tul se llevan a las mil maravillas.
Mix de tendencias
¿Qué pasa si juntamos asimetrías, volantes, transparencias y hombros al aire? Puede parecer una mezcla too much, pero la verdad es que Darja Barannik nos demuestra que es perfecta para este tipo de eventos.
La vie en rose
Sabemos que el rosa es el color de la temporada, por eso no queremos dejar pasar la oportunidad de acudir a una boda en este color tan favorecedor.
De alfombra roja
Según qué bodas requieren un vestido de impresión que se podría llevar hasta en una alfombra roja. Volúmen, delicadeza y muchos detalles componen el diseño perfecto para la ocasión.
A volandas
Para todas las amantes de los volantes, el vestido de invitada perfecta también viene de la mano de esta tendencia a la alza.
Fotos | Instagram @dansvogue, @songofstyle, @somethingnavy, @garypeppergirl, @chiaraferragni, @thefashionguitar, @carodaur, @paulanata, @galagonzalez, @happilygrey, @negin_mirsalehi, @camilacoelho, @darjabar
En Trendencias | Algo azul, algo nuevo, algo prestado... y tu abuela como dama de honor
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios