Casarse es una ruina (dicen) y más si quieres ir perfecta, es decir, de Rosa Clará. Siembre he pensado que casarse es una estupidez, pero sería capaz de hacerlo sólo para lucir uno de los preciosos vestidos de Rosa Clará. De hecho, me casaría varias veces para poder lucir varios de sus diseños. Me encantan y soy incapaz de decidir cuál me gusta más.
Ahora, más que nunca, podría hacerlo, porque Rosa Clará tiene una segunda línea con vestidos económicos llamada Two. Se trata de vestidos asequibles pero sin perjudicar el sello de calidad y belleza de la marca. La diseñadora ha declarado que quiere "conectar con todo tipo de clientes, desde los que no tienen límite de presupuesto hasta los que tienen un tope".
A los afortunados que no tienen tope, siempre les quedarán las colecciones de los prestigiosos diseñadores que colaboran con esta firma de ropa nupcial, como Karl Lagerfeld o Christian Lacroix.
Sitio oficial | Rosa Clará En Trendencias | Rosa Clará en la pasarela Gaudí Novias, Rosa Clará novias 2007, Novias 2007: tendencias
Ver 2 comentarios