¿Llega el fin de los pantalones pitillo?

El reinado de los pitillo puede haber llegado a su fin... Es una incógnita que me viene quitando el sueño desde hace unos días. ¿Tendré que volver a renovar mi armario en cuanto a vaqueros? ¿O acaso será sólo un pequeño desliz que algunas celebridades han tenido?

Los pantalones pitillo llegaron con una fuerza tan grande, que la sinergia nos atrapó sin que pudieramos resistirnos a sus encantos. Sin embargo, las imágenes revelan que el reinado comienza a ser discutido, que lo trendy va más allá de las piernas ajustadas y que, posiblemente, los 80's tengan que ceder espacio al corte para botas o a los pantalones de campana.

Los pantalones más holgados o de pata de elefante son estilos que favorecen más a la figura; no hay que ser ultradelgada ni alta para poder lucirlos sin miedo a padecer del michelín que los pitillos forman exactamente arriba de la cadera o a que las piernas parezcan sufrir del síndrome del salchichón.

Es más, la cuestión apunta a que adictas a la línea ajustada han dejado colgada la tendencia en el armario y se han relajado. Nicole Richie, Paris Hilton y Rachel Bilson han recuperado sus pantalones de corte abierto y se han paseado con ellos con desenfado y sin complicaciones.

Sin embargo, no se adelanten, puede que sólo sea una crisis navideña y que pronto el dominio del pitillo vuelva sin ningún tipo de discusión. Por lo pronto, desempolven los jeans de las temporadas pasadas, unánlo a los blusones y jerseys enormes de esta temporada, acompañense de un buen par de botas y dense un descanso. Pero sólo por unos días...

Vía | Stylebakery

Portada de Trendencias