Considerado como uno de los diseñadores de más prestigio en nuestro país, a lo largo de su carrera profesional Lorenzo Caprile firma vestidos míticos que se han convertido en historia de España (como olvidar el diseño rojo que lució la Reina Letizia durante la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson). Centrándonos en su vertiente nupcial, hoy os mostramos cinco de sus vestidos de novia más espectaculares perfectos para acercarse al altar.
Aunando elegancia, savoir faire y sobriedad, en su taller situado en Madrid podemos crear el vestido de nuestros sueños. A partir de la segunda cita, es el propio modisto quién hace un pequeño esbozo del vestido y se habla del precio. A sabiendas que la cifra exacta de cada uno de sus vestidos puede variar mucho en función de la tela elegida, las horas empleadas y los detalles que una quiera añadir al diseño final -velo, cola, aplicaciones, etc-, según el portal de novias bodas.net se habla de un precio de salida entorno a los 6.000 euros.
Se trata de una cifra muy competitiva si caemos en la cuenta de la calidad de los materiales, de tratarse de un vestido a medida y en las horas que se emplean en su confección.
Los cinco vestidos de novia más bonitos de Lorenzo Caprile
Delicados, sencillos, elegantes, atemporales, clásicos… Lorenzo Caprile ha demostrado a lo largo de estos años que es un diseñador único que se adapta a los gustos de cada una de sus clientas. En su página de Instagram el modisto nos muestra algunos de sus vestidos más espectaculares.
Vestidos de Lorenzo Caprile donde la cola (infinita) es la protagonista
Si sueñas con un vestido propio de un cuento de hadas donde la cola de la prenda es infinita y con mucha presencia, el diseñador es un experto en ella. Imponentes, elegantes y sencillas, cada uno de estos diseños ha vestido a las novias más espectaculares del año con derroche extra de savoir faire.
Formando parte de la propia falda, este tipo de colas lejos de aburrir, enamoran. Ya sea en un vestido de invierno o verano, este detalle siempre es acertado.
Sí a los volúmenes exagerados
Por más que pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, los vestidos a todo volumen nos gustan. Más si se acompañan de originalidad como este diseño de vestido clásico en crepe acompañado de un abrigo estilo capa de mangas abullonadas que se convierten en el centro de atención.
Sin miedo al qué dirán, los volúmenes cogieron otra dimensión con este diseño en blanco nuclear que se acompañaba de un ribete de color negro.
Marcando la diferencia
Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia, y el diseñador les da mucha importancia a la hora de crear sus vestidos. Así sucede con la chaqueta de este look: emulando el traje de luces de los toreros, esta pieza se convierte en la protagonista del look final y combina a la perfección con su vestido liso ajustado al cuerpo.
Fotos | Instagram @tallercaprile
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario