Siguiendo con nuestro especial de bodas, hoy toca hablar de una de las tendencias de este verano: los colores pastel. Tonalidades que sientan a la perfección con el bronceado veraniego como son los rosas, azules, amarillos, verdes... una amplia variedad para ir ¡divina!
Rosas
El rosa pastel es coqueto, femenino y dulce, en definitiva, elegante. La gama es muy variada y lo vemos en todo tipo de diseños. Recordad que los vestido cortos son los adecuados para bodas de mañana y los largos para las bodas de tarde.
Pronovias apuesta por los looks románticos para este tono y lo vemos en modelos de finas gasas, escotes asimétricos y detalles de plumas o lentejuelas.
Valeria Derbais elige por mezcla de tejidos en el mismo tono. Cuerpo ajustado y asimétrico de gasa y falda de crochet, Un vestido de cocktail ideal para triunfar.
Carolina Herrera apuesta también por este tono en diseños de líneas rectas algo serias, pero sofisticadas. La manga abullonada le da un toque chic, que convierte en look en perfecto para una boda de mañana. Yo lo combinaría con un sencillo tocado y no le pondría collar babero.
Con cierto aire minimal este modelo largo es perfecto para una boda de tarde. Un vestido sencillo firmado por Dolores Promesas, que lo puedes combinar con un collar babero.
Beig
A una boda jamás se debe de ir de blanco ni de blanco roto. Y el beig hay que saberlo escoger. Si optas por un vestido en este tono ha de ser color champagne como este mini-vestido de BDBA que perfectamente podrías lucir en una boda de día o de tarde, ya que a pesar de ser corto, el detalle de las lentejuelas le aporta ese toque de noche. Tan sólo con unas sandalias y un clutch dorados irás perfecta.
Este modelo de Hoss Intropia es un beig ligeramente metalizado y combinado con encaje lila en el escote, así que también es una perfecta elección para boda de mañana. Opta por complementos y tocado en malva. El cinturón es lo que no me termina de convencer, así que lo cambiaria por uno finito en dorado.
Y otro modelo sencillo y beig es esta opción de Poete. Los lunares de colores y el lazo cinturón coral rompen la monotonía monocromática. Resulta un vestido algo soso, pero el éxito está en lo complementos, en este caso en coral: tocado llamativo, clutch y salones (ambos también podrían ser un bronce).
Amarillos
Si te atreves, el amarillo es un color tan favorecedor y alegre en verano que puede ser tu perfecta elección. Os muestro tres modelos totalmente diferentes: discreto, sexy o romántico. En los tres casos los vestidos son ideales para bodas de mañana.
Verdes/azules
Esta temporada el verde está de moda y el estilo años 20' también. Si tienes una boda de un familiar cercano o amiga íntima no dudes en enfundarte en un diseño tan sofisticado. La raja le aporta un toque sexy que se combina a la perfección con el estilo clásico de Pronovias. La mezcla de complementos de la modelo es perfecta.
De estilo sesentero me encanta este vestido plisado de Egus in Love en verde agua.
En firmas low cost como Mango puedes encontrar estilismos ideales de boda. Estos dos vestidos largos en verde agua tanto de encaje como liso son dos perfectas opciones.
El verde azulado/turquesa es un tono muy repetido en la colección de verano de Miguel Palacio. Ambas opciones me gustan para una boda de mañana y de tarde, si no quieres ir de largo. Los toques dorados le restan seriedad al look. Eso sí el cinturón con la palmera me sobre.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios