Maje y Sandro son de esas firmas que enamoran con cada una de sus colecciones. Ambas marcas son francesas con mucho estilo y perfectas para marcar la diferencia de un estilismo.
Lo único que sus precios son más bien altos por lo que las rebajas son perfectas para hacerte con una de sus prendas. Los vestidos son ideales. Modelos versátiles para lucir en el trabajo y en ocasiones especiales. Diseños de fondo de armario que además están ya en sus segundas rebajas con vestidos al 50% de descuento.
Maje y sus vestidos con estilo
Sofisticado mini vestido blanco con detalle de piel negra en escote, cintura y bolsillos. Su precio era de 295 euros y ahora es de 147,50 euros.
Vestido negro ideal con estampados de strass. Un modelo drapeado de manga larga y escote en pico. Su precio era de 250 euros y ahora es de 125 euros.
Vestido de tweed en tonos rojos, blanco y negro, tan elegante como sensual gracia a la cremallera central. Su precio era de 325 euros y ahora es de 162,50 euros.
Vestido fucsia de largo asimétrico. Un diseño de raso muy favorecedor de largo asimétrico que según los complementos puedes lucirlo como look de invitada o outfit de oficina. Su precio era de 275 euros y ahora es de 137,50 euros.
Vestido verde de invitada. Un diseño de tejido semi-rígido, sin mangas, falda con volumen y cintura ajustada. Su precio era de 250 euros y ahora es de 125 euros.
Vestido de largo midi realizado en una fina gasa estampada en tonos azul marino y granate. Un modelo perfecto para lucir en primavera. Su precio era de 295 euros y ahora es de 147,50 euros.
Vestido negro de punto con detalles de lurex perfecto para las noches de fiesta. Su precio era de 250 euros y ahora es de 125 euros.
Los vestidos de Sandro siempre son una buena opción
Vestido verde realizado en encaje en forma de picas, mangas corta de hombros marcados y cintura calada. Su precio era de 262 euros y ahora es de 132,50 euros.
Vestido de estampados de flores perfecto para lucir durante el entretiempo. Un diseño de manga y detalle de tejido calado en el escote. Su precio era de 345 euros y ahora es de 172,50 euros.
Vaporoso vestido rosa con cintura fruncida. Su precio era de 445 euros y ahora es de 222,50 euros.
Vestido negro de largo midi con falda plisada y escote anudado. Su precio era de 295 euros y ahora es de 147,50 euros.
Vestido corto azul marino con detalle de lazada azul cielo y puños en color blanco. Su precio era de 195 euros y ahora es de 97,50 euros.
Vestido largo midi metalizado con estampado de flores. Un diseño tan vanguardista como elegante perfecto para los looks de noche o fiesta más ideales. Su precio era de 295 euros y ahora es de 147,50 euros.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario