Mango nos sorprende este Otoño-Invierno 2011-2012 con una gran colección de vestidos infinitamente sexys, ideales para lucir en las noches más locas y divertidas. Como ya sabeís, la firma catalana se encuentra entre mis preferidas, pero es que esta temporada me lo compraría todo, especialmente los vestido negros.
¿Por qué son vestidos sexys? Porque son hiper femeninos, minis, ajustados, escotados y con detalles insinuantes. ¡Lo tienen todo para ser la estrella de la noche! Seguro que te encantarán, ¿preparada?
Vestidos negros
Los mini-vestidos de las dos primeras imágenes tienen en común la apertura delantera que le confiere el toque sexy sin enseñar escote. El primero que abre este post es un diseño de corte minimalista, de manga larga y falda muy corta, un contraste que hace que las piernas parezcan más largas. En la segunda imagen podemos ver un modelo ajustado a la cintura y tallado en gasa sólo apto para cardiacos. ¡Me fascinan los dos! voy a tener que elegir.
El escote asimétrico sigue estando de moda. Se trata de un corte muy favorecedor, que la firma low cost nos lo presenta en punto y con detalles brillantes en dorado y volantes laterales.
Muy similares y con el mismo corte destacan estos dos diseños sin mangas e hiper ajustados. Uno combina dos tejidos, con cuero en el escote, una de las tendencias de esta temporada. El segundo, también con mezcla de tejidos, cuenta con una elegancia innata gracias al drapeado delantero. El detalle de la cremallera trasera dará mucho juego. Dos little black dress esenciales para renovar tu fondo de armario.
Para los días de más frío pásate al terciopelo, pero pierdes el toque sexy. El mejor ejemplo lo tenemos en esta creación de cuello cerrado, manga larga y detalles de strass, que por cierto me recuerda mucho a Balmain.
Vestidos rojos
El rojo es uno de los tonos llamativos de este Invierno, perfecto para combinar con los colores oscuros. Para las más trevidas Mango nos propone este modelo ajustado con escote palabra de honor y falda lápiz, en tejido denim stretch con efecto metálico y cremallera visible en la espalda. Personalmente no me gusta, aunque le doy una oportunidad y me lo probaré en la tienda.
Para las más clásicas, el corte imperio tallado en gasa y con un buen escote, es suficiente para convertirte en la más sexy. Lo que más me gusta es el detalle retorcido a la altura del pecho. También lo tienes disponible en negro.
Vestidos estampados
El print de leopardo ya cansa, pero todas las firmas apuestan por él.
Lo vemos en este vestido drapeado con escote palabra de honor, en estampado animal con cierre de cremallera oculto en la parte trasera. Sólo recomendable para las más atrevidas y para las que os guste llamar la atención.
Vestidos oversize
Sencillo y sin llamar la atención especialmente, este modelo puede resultar realmente sensual. Su corte a modo de jersey largo pero con tejido plata y con cierto toque oversize, le convierten en una prenda de noche irresistible.
En Trendencias | Mango campaña Otoño-Invierno 2011/2012: el negro protagonista absoluto
En Trendencias | Noche de chicas: vestidas para arrasar de fiesta