Una temporada más la unión de Miguel Palacio y Hoss Intropia nos deja propuestas increíbles, femeninas y con un toque sofisticado que te enamorará. La colección Otoño-Invierno 2012/2013 aúna y combina a la perfección los estilos de las dos firmas y el resultado es simplemente fantástico.
Para lucir durante el día
Lo que más me gusta de estas colecciones es que estamos ante diseños de alta costura a un "precio competitivo", y lo pongo entrecomillado porque no todo el mundo se puede permitir pagar un precio alto por un vestido, aunque digamos que se acerca. Son perfectos para ocasiones especiales. Como dice Palacios:
En Hoss me dictan unas pautas y yo aporto mi identidad a las prendas. Ellos me ayudan mucho con su conocimiento de ventas y de mercado. Cada uno aporta sus puntos fuertes.
Los vestidos son los protagonistas absolutos de la temporada, a veces están sueltos al cuerpo, dejando la pierna al desnudo, y otras se ajustan a la silueta hasta la rodilla. Una silueta en movimiento donde se pone el acento en líneas curvas entrelazadas de estilo bohemio y las prendas con líneas rectas más retro. Una combinación que definiría como romántica.
Diseños prioritariamente de seda, lanas y terciopelo, perfectos para lucir por el día y durante la noche, la mayoría con cinturas marcadas gracias a sencillos cinturones, ya no son tan barrocos como otras colecciones. Eso sí, la seña de identidad del creador bilbaíno está presente en cada prenda. Mis preferidos son los de gasa que combinan blusa y falda recta.
Respecto a los colores destacan el negro, rojo, azul noche, salmón y la combinación blanco/negro.
Exquisitas creaciones que muestran una mujer elegante, seductora y que busca lucir guapísima a través de la calidad de las formas y los tejidos.
Para lucir durante la noche
Para las fiestas más sofisticadas esta línea alberga vestidos largos con sensuales espaldas al aire, mini-vestidos de lentejuelas o cuerpos amplios cargados de brillos para combinar co mini-faldas de terciopelo. Y todo en negro y bronce.
Diseño para mujeres muy distintas, pero todas con un gusto por la calidad. Hoy en día lo que tiene verdadera importancia es tener estilo propio
En Trendencias | Hoss Intropia Silver Otoño-Invierno 2012/2013: entre el día y la noche En TRendencias | Hoss Intropia Otoño-Invierno 2012/2013: La Dolce Vita de la moda
Ver 3 comentarios