Hace tanto frío que pensar en capas y capas de ropa que me pondré mañana para ir a trabajar no fue la mejor opción. Así que decidí inaugurar una nueva serie de posts, en los que les iré presentando mis prendas favoritas de diferentes diseñadores para llevar en la próxima, hoy lejana, Primavera 2010. Ustedes pueden opinar si les gustan o no, pero por lo pronto me traen algo de calor en la imaginación.
Este vestido de Stella McCartney me gusta no sólo por ser un diseño de la inglesa, que normalmente adoro en todo. Sino porque captura muy bien el sentido de sol, flores y calor que estoy buscando en este preciso momento. A primera mirada parecería un hermoso brocado para un sillón, pero tiene un aire antiguo que hace que se vea elegante, y con el juego entre el fondo color nuez y el borado en naranja, blanco, verde y azul luce aún más.
Ya de cerca es un precioso vestido de cocktail que se puede llevar a una fiesta en jardín, una de esas primeras noches de primavera donde hace un poco de frío todavía como para ir con los hombros al aire, pero que no es tan necesario llevar un super abrigo. Este vestido con sandalias jaula o con una botas altas daría la clave y el brillo. Tiene además el corte sesentero que lo hace aún más vintage. Me gusta cada vez más, lo único malo es que cuesta unos 2,500 euros.
Espero que Zara tenga misericordia de mi ser y me regale uno muy similar, ya lo hizo con uno azul rey con falda tulipán que tenog desde hace varias temporadas.
Sitio Oficial | Stella McCartney
Ver 13 comentarios
13 comentarios
ramona
2,500 euros? no serán 250? ¿o.o? es bonito el vestido, me gustan las aplicaciones, sí muy 60's. ya se apiadarán de nosotras, te lo aseguro.
DaviniT
Amancio queremos uno de estos en nuestro armario!!!!
cristineta
Pues no me acaba de pesar... no es feo ni mucho menos, pero tiene un color de fondo muy apagado no sé! La cuestión será verlo bien combinado en alguna celebrity para que me abra los ojos jajajaja
Nuria Z
No, lamentablemente serán 2,500 euros no 250 que si no ya lo habría comprado.
rolf
No me gusta nada, me parece, lo que dice el post, inglés.
Hannah Cavallari
El vestido es divino, me encanta che ! Tiene muchos detalles y los colores lo hacen una genialidad jajajaja
GERMAN R
El vestido es hermoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tiene un aire de jardín ingles o alguna reminiscencia de un libro con ilustraciones botánicas que me encanta, es perfecto para primavera, pero también para entretiempo, combinado con medias tupidas y botines quedaría genial o con calcetines como propone BURBERRY, la silueta es muy condescendiente con la figura, y se ve que es una pieza además de estilosa y bonita, cómoda. Para la primavera con sandalias en piel de serpiente en tono nude si se quiere conservar el look, en elegantes tonos neutros, pero también en algún color brillante, seguro Jimy Choo tendrá la sandalia adecuada, naranja seria ideal, Stella siempre diseña pensando en la mujer de hoy y sobre todo hace prendas atemporales, este vestido es la muestra de ello.
Usuario desactivado
querida cristineta pienso lo mismo que tu.. el color no me apasiona.. la idea del vesetido si claro.., es lo que yo denomino modelo saco copia total de los chloé de hace 3 o 4 años... y el estampado totalmente el dries van noten de la epoca buena... el de los pareos de lentejuegas para poner encima de vaqueros... ahiiiiiiiiiii añoro el pasado de dries jejejej...
lou
Es un vesido-joya.
kate.2
Me encanta!
candelav
I love Stella, me gusta muchísimo todo lo que hace esta chica, creo que tiene un estilo muy particular y este vestido es muy Stella. Seguro que puesto y bien combinado -especialmente con sandalias- tiene que quedar divino.
yosado
Maravilloso!! Si lo ves en zara avisanos
polpetta
Me encanta! Amancioooooo!