La nueva colección de H&M tiene los 19 vestidos que vas querer lucir todo el verano. Modelos cómodos, de tendencia y sencillos, sin muchas ornamentaciones. El blanco, el negro y el mostaza es el trío de colores estrella para lucir en un verano diferente.
El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, y el vestido es la prenda más demandada. Los favoritos de H&M vienen con detalles fruncidos, volantes, toques de inspiración boho y patrones retro.
Los modelos lisos y sobrios en blanco o negro, en diferentes largos, son perfectos para lucir los días de más calor, además de ser los más fáciles de combinar. Diseños que a pesar de su sobriedad cuentan con detalles con los que marcar la diferencia: volantes, espaldas anudadas o estratégicos fruncidos.
Sencillo maxi vestido de escote en pico y tirantes con volantes. Su precio es de 19,99 euros.
Mini vestido blanco de escote redondo con volantes en mangas y falda, y cinturón lazo al tono. Su precio es de 34,99 euros.
Maxi vestido de estilo bohemio con detalles bordados en color mostaza y tirantes. Su precio es de 59,99 euros.
Vestido midi boho con detalles bordado en blanco y detalle de borla. Su precio es de 49,99 euros.
Mini vestido de volumen, la tendencia de la temporada, en color camel. Un diseño de manga corta puffy y falda en cascada de volantes. Su precio es de 24,99 euros.
Vestido cruzado con volantes y estampado de rayas pijama en azul clarito y blanco, y escote en pico. Su precio es de 79,99 euros.
Mini vestido de mangas con volumen, falda de vuelo y escote en pico en color beige como alternativa al blanco. Su precio es de 49,99 euros.
Vestido blanco de largo midi. Un modelo sencillo y cómodo de escote en pico. Su precio es de 59,99 euros.
Mini vestido ideal en color negro. Un modelo de escote cuadrado, tirantes de volantes y falda con volumen. Su precio es de 49,99 euros.
Vestido midi de escote fruncido y tirantes en color mostaza. Su precio es de 14,99 euros.
Vestido midi blanco de inspiración bohemia con detalles de flores bordadas en rojo. Su precio es de 49,99 euros.
Mini vestido ideal en blanco, el color del verano. Un diseño de tejido calado, manga corta con volumen y escote en pico con detalle de volantes. Su precio es de 69,99 euros.
Maxi vestido de algodón fucsia de tirantes. Una apuesta cómoda y muy favorecedora. Su precio es de 39,99 euros.
Maxi vestido negro de tirantes fruncidos. Un vestido sencillo y cómodo con bonita espalda por detrás. Su precio es de 39,99 euros.
Mini vestido blanco de escote cuadrado y manga larga fruncida. Su precio es de 49,99 euros.
Mini vestido de encaje en forma de flores en color mostaza y de tirantes, con cintura ceñida. Su precio es de 49,99 euros.
Sencillo maxi vestido negro de escote en pico y tirantes con volantes. Su precio es de 19,99 euros.
Mini vestido de volumen en fucsia de manga corta. Su precio es de 49,99 euros.
Fotos | H&M
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario