Pedro del Hierro cuenta en su colección Otoño-Invierno 2011/2012 con varias líneas, unas ideales para lucir durante el día, otra más deportivas para los momentos informales y otras más sofisticadas para la noche. Este último es el caso de la que nos ocupa.
Se trata de la línea Black Paper, donde podemos encontrar prendas muy femeninas, serias y sofisticadas, donde el negro es el color protagonista, acompañado de toques de caramelo. Y todo con formas muy sencillas que dibujan la silueta del cuerpo y estudia los volúmenes. Unos looks que me han maravillado, especialmente los dos primeros.

Esta inspirada en la prensa escrita de la época en que las imágenes eran en blanco y negro. Tejidos como el encaje, lanas, satén o jacquards, con aplicaciones de metal y piel, son los empleados. El toque de modernidad se adquiere mezclándo varios tejidos dentro de una misma prenda.
Mujeres que han dejado gran influencia en años pasados y en la prensa en blanco y negro, actrices de Hollywood...Nos fijamos en ellos y les damos un toque de modernidad y lo llevamos a la actualidad. Es una evolución.

El clásico traje de chaqueta y pantalón se moderniza, ya que se entalla, y da como resultado un sastre ideal para lucir en cualquier momento del día, ya que puedes escogerlo para ir a trabajar o durante la noche. Es lo que llamamos un fondo de armario.

El pantalón es la prenda clave. Los hay de todo tipo: acampanados, pitillo y rectos, combinado con blusas y rematando el look con un abrigo de pelo.

Sitio Oficial | Pedro del Hierro En Trendencias | Campaña Pedro del Hierro Otoño-Invierno 2011-2012: mezcla de estilos En Trendencias | Avance Pedro del Hierro Otoño-Invierno 2011-2012: moda de comunicación
Ver 4 comentarios
4 comentarios
laurapj
Me encantan todos los estilos!
11112
maravillosa colección, me encató el segundo vestido de encaje
crs883
La colección se ve estupenda..los dos primeros vestidos son sencillamente perfectos. Estareis de acuerdo conmigo en que desde hace algunas temporadas los creativos de PdH se han puesto las pilas, porque para mi han pasado de ser totalmente imprescindibles ha todo lo contrario, tanto con la ropa de hombre como con la de mujer. Bravo por ellos, y que sigan asi!
Lizzie
El primer vestido es ideal.