Las prendas estampadas podrían acompañarte en tu próximo look de invitada. Cinco (+1) propuestas perfectas para triunfar

La época de bodas ha empezado y encontrar el look de invitada perfecto se convierte en una prioridad. El pánico de muchas chicas es coincidir de estilismo con otra invitada, es por eso que estas opciones podrían ser la mejor salida a tus próximos eventos. Los vestidos estampados son perfectos para la ocasión: marcan la diferencia, añaden originalidad y elevan a lo más alto el outfit final. He aquí seis opciones que podrían servirte de ejemplo. 

Saca las garras con tu estilismo

El estampado animal es capaz de vestirse de gala y los diseños largos de cuello redondo y sin mangas son perfectos para triunfar. Combínalo con accesorios de color rojo y el resultado final podría rozar la perfección. 

Distintas maneras de llevar un look a rayas

Las rayas jamás pasan de moda y dependiendo de su tamaño -así como la gama cromática- aportan un resultado u otro. Las lentejuelas multicolor son perfectas para añadir un toque extra al estilismo final, aunque se pueden presentar de otras maneras distintas para ser el centro de atención (con permiso de la novia). 

Las flores siempre funcionan

Que te quede claro: el estampado floral siempre es una buena opción. Ya sea en colores flúor, tamaño XL o acompañadas de volantes, los vestidos con este estampado siempre son una opción totalmente ganadora. 

Abstracto y rompedor

Marcar la diferencia si necesidad de mucho, he aquí lo que nos aportan los estampados abstractos en una combinación de color llamativa. El tie dye es una de las tendencias favoritas del momento. 

¿Con cuál de estos estampados te quedas?Fotos | Instagram @alexandrapereira, @blaireadiebee, @ariellecharnas

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias