Pull & Bear lo tiene claro: este verano quiere triunfar en el street style con su nueva colección. Basada en las tendencias del momento y apostando por colores vistosos, sus novedades se convierten en las prendas estrella de la temporada. Ya sea en forma de vestido, cropped top o total look, estas propuestas prometen hacerte sentir deseos de gastar.
Cropped tops que combinen con todo
Quién nos iba a decir que el cropped top lo invadiría todo con la única premisa de convertirse en un fondo de armario indispensable. Poco a poco estas camisetas cortas se han ido encogiendo hasta convertirse en tops que simulan un bralette. La firma española propone esta versión rosa con escote en V.
- Top cropped rosa cazuelas, 15,99 euros.
Los total looks triunfarán esta temporada
En verano no queremos complicaciones, he aquí donde los total looks se convierten en la mejor opción. Ya sean juntos o por separado, estos diseños prometen añadir una inyección de diversión y vitalidad a nuestras jornadas de sol y playa.
- Top cropped naranja cuello halter, 12,99 euros.
- Short naranja tejido rústico, 12,99 euros.
- Camisa rayas patchwork, 19,99 euros.
- Short rayas patchwork, 12,99 euros.
Vestidos estampados para cada día de verano
Como no podía ser de otro modo, el uniforme oficial de cada verano (o lo que es lo mismo, el vestido) se presenta en la nueva colección variando en colores, formas y estampados. De este modo, estas opciones quieren conquistar a todas las fans de Pull & Bear con sencillez y comodidad.
- Vestido corto estampado tirantes, 22,99 euros.
- Vestido largo estampado tirantes, 25,99 euros.
- Vestido mini estampado tirantes, 19,99 euros.
Fotos | Pull & Bear