Ha llegado el momento que muchas estábamos esperando (para qué mentir): las rebajas 2020 han dado pistoletazo de salida y este año hay descuentos de lo más interesantes desde el día uno. Pull & Bear ha decidido tirar la casa por la ventana y su sección de vestidos nos ha enamorado. Por menos de 20 euros podremos añadir vestidos repletos de tendencia donde la versatilidad está presente en todo momento.
Apuesta por el color de la temporada
No hay duda en que este 2020 el tono favorito ha sido (y está siendo) el lila. En su vertiente más pastel, estas opciones son perfectas si este verano queremos ir a la moda con estilo y con sencillez.
- Vestido lila con estampado de flores, 22,99 euros 17,99 euros.
- Vestido babydoll con bordados, 25,99 euros 17,99 euros.
Apuesta por tonalidades vivas
Si no le tema a nada ni nadie y andas buscando prendas repletas de color, estas opciones se han creado para ti. Ya sea en versión naranja o rosa fucsia, estos minivestidos te harán brillar con luz propia (y por muchísimo menos).
- Vestido palabra honor con detalle de volante, 22,99 euros 17,99 euros.
- Vestido mini cruzado de color fucsia, 22,99 euros 17,99 euros.
Las flores siempre son una buena opción
Ante la duda, apuesta por una versión floreada. este estampado ha demostrado que es capaz de reinventarse y cada año salen nuevos diseños con las premisas de conquistar nuestro armario. Añade un nuevo diseño a la colección aprovechándote de estas rebajas.
- Vestido verde de flores con goma en la cintura, 25,99 euros 19,99 euros.
-Vestido estampado con frunces en la falda, 25,99 euros 17,99 euros.
La joya de la corona
Siempre hay una pieza especial que cuelga de nuestro armario, y esta época de descuentos es perfecta para hacerte con este tipo de diseños. Este vestido fruncido con mangas abullonadas es perfecto para añadir a la colección: ya sea con sneakers o zapato de tacón, nos encanta cómo queda.
- Vestido con frunces y manga larga abullonada, 29,99 euros 19,99 euros.
Fotos | Pull & Bear