Las lentejuelas han invadido nuestros looks de fiesta todas estas navidades, pero ahora ¿qué hacemos con ellos? ¿desterrarlos al fondo del armario hasta las Navidades del año que viene? En absoluto. Reciclar la ropa, volverla a usar de manera diferente es una de las partes más divertidas de la moda. Y mucha de la ropa de fiesta que hemos estado llevando se puede adaptar a nuestro día a día con algunos trucos.
Reutilizando las faldas de lentejuelas
Las faldas de lentejuelas son toda una inversión. En invierno puedes llevarlas con jerséis de lana o con una camisa masculina ¡y tienes un lookazo!
El poder del blazer
Las americanas consiguen dar más formalidad a los vestidos y las faldas de fiesta. Añade unas botas y un cinturón, y hasta puedes llevar las prendas más elegantes al trabajo.
Si todas nuestras compras de diciembre han sido dorados y plateados, prueba a combinarlos con prendas en tonos pastel. La combinación queda brutal, porque dulcifica las prendas de fiesta.
Los vestidos vaporosos y las superposiciones
Las transparencias y el tul de los looks de noche quedan genial para añadir unos pantalones, ya sean leggings o jeans, y lucirlos a plena luz del día.
Los vestidos lenceros, perfectos para primavera
Esos vestidos satinados, o los slip dress de tirantes, los podremos utilizar en primavera cuando empiecen a subir las temperaturas, añadiendo un jersey por debajo de ellos o luciéndolos con botas para transformarlos en una prenda más casual.
Cambia de complementos
Has llevado los vestidos de fiesta con taconazos y joyas, pero cambiando los accesorios con los que los combines, quedan totalmente diferentes, mucho más informales. Por ejemplo, con un cinturón ancho, una gorra, calzado plano o unas deportivas.
Fotos | Imaxtree
Ver 3 comentarios