Sus Majestades los Reyes han presidido el tradicional almuerzo, con motivo de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes que tuvo lugar ayer en la Universidad de Alcalá, y que reunió a autoridades, académicos, editores, críticos, profesores, libreros y escritores, en homenaje a la galardonada en la edición correspondiente al año 2022, el poeta venezolano, Rafael Cadenas. El almuerzo se ha celebrado en el Palacio Real de Madrid.
Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el estilismo de la reina, que esta vez nos ha sorprendido con un vestido ideal de estreno en uno de los colores de tendencia de la temporada.
Doña Letizia se ha decantado por un vestido midi drapeado estampado en blanco y rosa, escote en pico, hombreras marcadas y manga larga tipo blusa. La espalda cuenta con una sensual abertura. Un diseño de estreno que hace tipazo y que le queda así impecable, firmado por Lady Pipa, unas de las marcas de moda de invitada. Su precio es de 169,95 euros y lo mejor de todo es que está disponible en una gran variedad de tallas, desde la XXS hasta la 5XL.
Un diseño de invitada ideal, que le queda así de impecable, y que ha combinado con salones destalonados de piel de cocodrilo fucsia de Carolina Herrera y espectaculares pendientes de perlas y diamantes que se aprecian a la perfección gracias a la melena recogida en un moño con raya a un lado.
Por supuesto no faltaba su inseparable anillo de la firma italiana Coreterno, que lleva inscritas las palabras "Amor che tutto move" (el amor todo lo mueve), una cita inspirada en la 'Divina comedia' de Dante Alighieri.
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
Fotos | Gtres