Se llevan los rombos

Se llevan los rombos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este invierno es el año de los rombos. Reconozco que en un principio no era muy partidaria de este estampado geométrico, pero me ha ido ganando y confieso que he sido la primera en caer y comprarme un jersey negro con rombos amarillos y fucsias, muy bonito. En un principio puede parecer un dibujo poco favorecedor o difícil de adaptar, pero os digo que no. Tanto para chico como para chica hay unos modelos preciosos, y es que las modas siempre vuelven.

Rombos de tamaño gigante o mini, bien marcados o apenas definidos, a dos tonos o a todo color, combinados con rayas o hechos a base de cintas entrelazadas, de los clásicos estilo colegio. Predominan los deportivos y tricolores, que aportan ese toque british tan elegante, los de estilo retro o sexys, con escotes muy llamativos, tipo chaleco sin mangas, de manga larga, más largos para adapatr con leggins para ellas, como véis de todo tipo. Pero lo mejor, para ellos o para ellas, son perfectos para combinar con vaqueros.

Los hemos visto en las pasarelas y a los famosos. Cómo no, David Beckham fue uno de los primeros en ponerse una americana informal con un jersey de rombos y una camiseta lisa debajo. Un look perfecto. Por eso, el truco está en ponérselos en plan informal evitando el toque convencional, combinándolo ellos con zapatillas deportivas y ellas con tacones.

Atrévete con uno que las tiendas están llenas: Prada, Zara, NafNaf, Lacoste, Mango, Fornarina, Burberry, Gap...

Comentarios cerrados
Inicio