Se llevan los vestidos con bolsillos

Diseños originales y cómodos para poder dejar el bolso en el ropero y guardar el móvil y el brillo de labios en los bolsillos. O simplemente por cambiar y ver algo diferente en un diseño. Y es que esta temporada se llevan los vestidos con bolsillos. Son diseños en cuyas faldas se esconden bolsillos y que los vemos sólo cuando la protagonista introduce sus manos en ellos.

Los hemos visto sobre la pasarela como todos los modelos de Gucci de la foto superior. Y cómo no, los diseñadores de las prendas que vemos en nuestras tiendas habituales son inspiración de las propuestas que se ven sobre las Pasarelas. Por eso, podemos considerarlo un básico de esta temporada.

Y también hemos visto cómo las celebrietes los lucen sobre la alfombra roja. Es el caso de Reneé Zellweger que asistió al Costume Institute usando un bellísimo vestido de Carolina Herrera o Sandra Bullock o Amy Adams con este espectacular diseño con cola, en color chocolate.

Nuestras actrices españolas también saben lucir diseños de este estilo. Es el caso de Mónica Cruz, con un diseño negro de Miguel Palacio, en los Premios Goya de 2006, o su hermana Penélope Cruz que lució este vestido negro de estilo vintage, muy años cincuenta, muy parecido al que llevó Audrey Hepburn en la mítica película Desayuno con diamantes. El modelo es de la colección que ellas mismas han diseñado para Mango, ah, y que ¡yo tengo!

De hecho, el London Times le dedica todo un texto escrito por la periodista Lisa Armstrong, a esta nueva tendencia que al parecer continuaremos viendo por la televisión. A mi me encantan los bolsillos porque resultan muy cómodos, así que me parece una original propuesta. ¿Os unis?

De izquierda a derecha: Carolina Herrera, DKNY y Dolce&Gabbana.

Vía | La Web de la Moda/ Fashionista

Portada de Trendencias