Comienza la cuenta atrás para la Navidad, por eso todas las marcas nos proponen sus propuestas de looks de fiesta. Sfera ha elegido el vestido como prenda protagonista para lucir en las ocasiones más señaladas, y alguna opción con falda y pantalón.
Además, el brilli brilli vuelve a ser la estrella absoluta de estas fiestas y de la temporada con tejidos glitter y de lentejuelas como tejidos predominantes.
El brilli brilli es la tendencia estrella de las noches de fiesta
Los mini-vestidos ajustados o de largo midi de manga larga se han convertido en los mejores aliados de esta temporada para las noches de fiesta más divertidas. Llegan las cenas de empresa, las cenas de amigos y el objetivo es brillar literalmente con el estilismo escogido. Modelos de tejido con un toque brillante los más discretos o de lentejuelas plateadas los más llamativos.
Un vestido negro nunca falla
Los vestidos negros son la elección que nunca falla. Si no sabes qué ponerte escoge un little black dress que combina con todo. Sfera incluye en su nueva colección vestidos cortos de faldas fruncidas, mangas abullonadas y cinturas ajustadas.
Looks de dos piezas
También hay hueco para estilismos de dos piezas. Tops de lentejuelas multicolor y faldas de largo midi cuajadas de paillettes en diferentes tonos son dos opciones perfectas como alternativa al vestido para combinar con pantalón o tops lisos respectivamente. Americanas de lentejuelas y prendas de terciopelo completan la colección de fiesta, lista para brillar estas fiestas.
Fotos | Sfera