Alguna vez has soñado con vestir como una celebrity. Style in a Box te permite cumplir este sueño por un precio muy económico. Y es que esta empresa internacional llega a España dispuesta a cambiar la forma en que se visten las mujeres para sus grandes citas sociales, proponiendo vestidos de diseñadores internacionales en alquiler a partir de 65 euros.
Había oído hablar de esta manera de lucir modelazo. Y qué casualidad que hace poco ha llegado a España esta forma de alquiler. Lo bueno es que es un precio económico y encima no te ocupa sitio en el armario, además de poder lucir un vestido diferente para cada ocasión, y así nos olvidamos del repetir, especialmente en las bodas.
Vestir como una celebrity ahora es más sencillo que nunca. Respaldada por su gran éxito en otros países, Style in a Box llega a nuestro país dispuesta a captar la atención de las apasionadas de la moda, quienes podrán lucir el “vestido de sus sueños” de forma exclusiva.
Para una ocasión especial o cualquier gran acontecimiento social, Style in a Box ofrece la posibilidad de elegir vestidos de firmas internacionales a partir de 65 euros. Casi una veintena de firmas, entre las que se encuentran nombres como Valentino, Moschino, Erin Fetherston, Carolina Herrera, Purificación García, o una de las novedades de este verano, Roberto Torreta. Pero también firmas que marcan tendencia en otros países y enfocadas a un público que quiere innovar y crear tendencia: Elisabetta Franchi, Cut 25, Nicole Miller, Halston Heritage, Milly, Gemy Malouf o Christian Siriano de Project Runway.
Según las tendencias internacionales, esta tienda online irá renovando cada temporada las propuestas y los diseñadores. Una vez que elijas el vestido, también te ofrece la posibilidad de crear un total look con complementos y accesorios. por cierto, el collar que he ecogido es muy parecido (sino es el mismo) que saca Carrie en la película Sexo en Nueva York 2. Es de la firma Otazu y cuesta 488 euros pero lo puedes alquilar por 50 euros.
El proceso de alquiler
El proceso se basa en cuatro pasos muy sencillos y rápidos:Primero eliges vestido, después seleccionas la fecha, después escoges dos tallas (para garantizar un ajuste perfecto) y por último la devolución. La etiqueta e instrucciones para realizar la devolución viene con el vestido. Style in a Box se encarga de su limpieza integral y de las pequeñas reparaciones necesarias.
También ofrece la posibilidad de probar hasta dos diseños con antelación al pedido de forma completamente gratuita. Se garantiza así el acierto en la elección del vestido.
¿No os parece algo impresionante? A mi me ha encantado.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 7 Comentarios