Un vestido, dos colores y todo un debate sin final por Internet. El vestido de la discordia ha puesto en jaque hasta a las propias celebrities que no se aclaran con cuál es el color del mismo. Si Taylor Swift dice azul y negro, Kim Kardashian lo ve en blanco y dorado, al igual que Emmy Rossum. ¿Cuántas veces nos ha pasado algo igual? Infinitas, solo que no se han convertido en algo masivo que incluso ha llegado a agotar el vestido, pero la tienda ha andado ágil y lo ha vuelto a poner a la venta.
¿Azul, blanco, dorado, negro?
Todo partía de una usuaria llamada Swiked que subía el vestido a su Tumblr para que le ayudasen con los colores, puesto que sus amigos no se ponían de acuerdo de cuál era la verdadera pareja. En esas entró Buzzfeed y convirtió al inocente vestido en The Dress, logrando viralizar una cuestión tan trivial.
Varias famosas se sumaron al debate entre los dos bandos:
The Dress ha vuelto: 4 colores para elegir
De una forma u otra, por temas de percepción, balance de blancos y calidad de la imagen, un vestido de dos colores ha llegado a convertirse en un auténtico arco iris. La magia de internet y del tiempo libre. Lo interesante es ver cómo al final la tienda que vende el vestido ha aprovechado el fenómeno para hacer caja.
El vestido es de Roman, un diseño lápiz entallado, con encaje y con las queridas cintas horizontales de los fans de Hervé Leger. Si en un principio el vestido se agotaba en Roman lo han vuelto a poner a la venta por 50 libras.
Han sido listos y para evitar el debate entre un color u otro lo tienen en cuatro versiones distintas. En azul klein, en marfil, en rojo pasión y en rosa palo.
A todo esto: el vestido, sea del color que sea, es horroroso.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 34 Comentarios