Con la bajada de las temperaturas nuestro armario se transforma, siendo las prendas de abrigo y las botas nuestro uniforme oficial. Sin embargo, no importa la temperatura exterior que marque el termómetro, el vestido es una prenda que siempre va bien tenerla a mano. Esta nueva temporada Punto Roma nos enseña tres opciones que son perfectas para combinar con tus botas favoritas, el calzado estrella de la temporada, y que esconden una versatilidad asombrosa.
Tres vestidos de Punto Roma que podrían convertirse en nuestra salvación este otoño 2023
No hay mejor manera que dar la bienvenida al otoño que con un vestido de punto. De manga larga, corte por encima de las rodillas y de color negro, esta pieza tan atemporal se acompaña de dos bolsillos frontales abiertos que imitan la piel y detalles que cruzan la prenda. A la venta por 79,95 euros, esta propuesta es perfecta para combinar con botas altas, botas de estilo biker o incluso un zapato estilo mocasín.
Las prendas estampadas están a la orden del día y la marca nos lo demuestra. Midi y optando por la combinación cromática de blanco y negro, este vestido se viste con un escote en forma de lágrima y se acompaña de un cuello con cordón terminado en borlas. De estilo boho chic, esta pieza no solo nos acompañará en época de entretiempo: combinándolo con un abrigo grueso y unas botas de caña alta, lograremos el look perfecto para los días más fríos del año.
El estampado de lunares es clásico y jamás pasa de moda, pero el resultado mejora si se acompaña en blanco y negro. Esta opción tiene una silueta de vestido camisero y se acompaña de un cinturón a juego.
Aunque se está haciendo de rogar, en los próximos días podríamos despedirnos por completo del veroño para dar la bienvenida oficial al otoño (dicen que lo bueno, se hace esperar). Y estos tres vestidos quieren convertirse en nuestra salvación.
Fotos | Launchmetrics Spotlight, Punto Roma et al
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de noviembre 2023: en la variedad, está el gusto
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera