Hay bodas que porque te pillan de refilón o porque el ambiente es más informal, puedes acudir con vestidos que después puedes reutilizar después para el trabajo o para salir de noche. Hoy traemos tres vestidos y seis looks, de boda y de diario. Porque es una auténtica pena que un vestido tan bonito lo utilices sólo para un día de boda (que encima no es la tuya).
La bloguera Monday to Friday recicla el vestido floreado de Zara y le da un aire hippie con ayuda de cazadora vaquera y complementos en cuero y ante. Un look a tomar nota.
El vestido nude
Un acierto seguro, los vestidos nudes siempre son un lienzo en blanco sobre el que jugar, ya que te permiten combinarlo con cien mil posibilidades. Este vestido de tirantes es de Mango. Para darle gracia, el día del bodorrio combinalo con blazer y complementos rosas y nudes. El blazer es de Zara y el cinturón y las sandalias, de Mango.
Para salir por la noche con las amigas, dale un aire rockero gracias a la cazadora de cuero y los botines de Zara y un colgante con una cruz, de Mango.
El vestido con color
Elige un vestido con un tono bonito y que te favorezca, como el verde (en las fotos vestido de Mango), el azul o el rojo. Para el día de la boda, añádele complementos de categoría: collares (el de la foto es de Mango), sandalias de tiras y un clutch de tachuelas (ambos de Zara).
Un vestido con un color fuerte siempre queda bien con negro, así que será fácil combinarlo con prendas de tu fondo de armario. Una americana negra (como ésta que encontrarás en Mango) y unos zapatos peep toe con cuña de Zara te permitirán lucir el mismo vestido para ir a trabajar.
El vestido de lunares
Los vestidos estampados ganan en discrección con prendas nude, como éste de vestido de lunares de Mango. Para la boda, elige una chaqueta de Mango estilo Chanel y unos clásicos peep toe en nude de Mango (si los tienes los utilizarás en más bodas seguro).
Durante el día, combínalo con accesorios de piel, unos zuecos o sandalias, un cardigan de punto /en blanco, de Mango, por ejemplo) y un bolso tipo shopper de Mango, para que te entre todo.
Fotos | Mondaytofriday
En Trendencias | Sé el centro de las miradas en la próxima boda (sin quitarle protagonismo a la novia)
En Trendencias | Pronovias vestidos de fiesta 2012: quiero un color pastel