Y seguimos con más propuestas de Asos para el próximo Otoño-Invierno. En esta ocasión el negro es casi el absoluto protagonista para la noche, con algunos toques de color y muchas flores.
Para lucir por la noche y en las ocasiones especiales los vestidos negros son los absolutos protagonistas. Diseños bastante recargados con mucha pedrería, encaje y faldas voluminosas.
Los cuellos babero siguen marcando tendencias y no sólo los vemos en camisetas y vestidos, también en sexys y coquetos monos. Y siempre destacando, en otro color diferente al resto de la prenda o con llamativas lentejuelas.
Los vestidos ornamentados, de cuerpos ajustados y cinturas marcadas se encuentran entre los preferidos de la firma. Modelos femeninos con los que no pasrás desapercibida. Los hay tallados en terciopelo, uno de los tejidos de moda de la próxima temporada de frío.
Otra de las tendencias que ha empezado este verano y que viene pisando fuerte el próximo otoño es el peplum, que ahora lo vemos, no sólo en vestidos, también en multitud de tops tallados en encaje, satén y con variedad de escotes.
Algo de flores y color
Las flores son uno de los estampados por los que Asos apuesta con ganas. Y lo hace con enormes flores de colores sobre fondo blanco y también negro. Las de colores a modo de petit pua para lucir durante el día o las flores metalizadas para la noche o para lucir en la oficina.
En Trendencias | Shorts de Asos: la prenda estrella del próximo otoño
En Trendencias | Asos Otoño-Invierno 2012/2013: tengo un problema, me gusta (casi) toda la colección