Seguimos con la época de bodas y la inspiración es más escasa: el calor y las vacaciones ha hecho que desaparezca, y el no saber qué ponerse para un evento de etiqueta es algo usual a día de hoy. Hoy os proponemos una tendencia llamativa y atrevida que cada vez tiene más adeptas: vestidos transparentes. Ya sea para dar el "sí, quiero" o ser testigo de éste, este tipo de prendas pueden ser perfectas.
La invitada perfecta
Son muchas las maneras de elegir un vestido transparente: en colores pastel, mostrando la ropa interior o sin jugártela con un bajo opaco. Todas las opciones son buenas y todas estas chicas han triunfado en sus eventos gracias a estos llamativos diseños.
El Dior de nuestros sueños
Las más afortunadas pueden seguir esta tendencia enfundada en un espectacular y alucinante diseño made in Dior (de Maria Grazia Chiuri). Sus cuerpos tipo corsé y la delicadeza de sus tejidos han hecho que todos estos diseños sean los favoritos de las bloggers internacionales.
De la alfombra roja a dar el "sí, quiero"
Hay vestidos que se han dejado ver en la alfombra roja que bien podrían servir para las novias más sexys y atrevidas. Transparencias y savoir faire para acercarse al altar, ¿qué os parecen?
Fotos | Instagram @sarasampaio, @gabriellecaunesil, @ariviere, @bellahadid, @songofstyle, @camillecharriere, @patriciamanfield, @marthahunt, @emilisindlev
En Trendencias | Muchas novias van a soñar con la nueva colección nupcial de For Love & Lemons
Ver 9 comentarios