Que levante la mano quien no haya deseado lucir cual Carrie en esta imagen alguna vez. Quizás te resulte excesiva, quizás su vida disoluta, sus amigas unas libertinas y Big el peor de sus pretendientes, pero siempre, en algun capítulo, en alguna escena, hemos contemplado ese estilismo que nos ha dejado sin sentido y que hemos deseado hacer nuestro.
Esta es una de las mías y me sirve para introducir el especial de vestidos de fiesta que hoy se centrará en las asimetrías y en esos hombros al aire que son más sexys que unos hot pants.
Las bloggers no se quedan cortas y en algunos casos lucen Lanvin para H&M como si de amigas de Carrie con derecho a shoping se tratase.
Ya que hablamos de Carrie y Cia. ¿por qué no comenzar con un Stella McCartney para esta primavera Verano 2011? Ideal el color, el estampado y las tablas, que si pasas por aqui a menudo ya sabrás que son material fashionista al 100%.
Bajamos el escalón, más bien varios escalones, lo que por la foto no podría apreciarse pero sin duda en vivo y directo lo hará. Hablamos ahora también de tablas, de rosa suaves y de flores y drapeados más femeninos imposibles. Hablamos de H&M y su colección para esta primavera.
Nos vamos al coral, a los matices anaranjados y a una diseñadora que crea de verdad y aguanta el tirón de la crisis con feminidad a raudales. Ella es Alma Aguilar y el perfecto ejemplo de que se puede ser la más chic y la más bohemia al mismo tiempo.
Continuamos con el estilo boho pero en su matiz más bohemio. La colección de Roberto Cavalli nos lo permite y nos da una idea de cómo lucir en una boda en Ibiza o en el campo.
Y si gastarte los cuartos para sólo una jornada no es lo tuyo, podemos correr veloces a Blanco y hacernos con este vestido que la mismísima Bianca Balti lució en su catálogo.
¿Talla grande?...o más bien ¿silueta curvilínea? También tenemos opciones para ti como este vestido de H&M de su colección especial en tallas hasta la 54.
Nuestro querido Amancio y sus diseñadores-clonadores también nos permiten hacernos con esta moda por poco, En este caso con este vestido de Zara Primavera-Verano 2011 verde esmeralda de tablas y varias capas.
Scarlett, ya no serás imagen de Mango la próxima temporada, Kate Moss te lo ha arrebatado, pero sin duda recordaremos estilismos tuyos como el que nos ocupa y que fotografiado por Mario Sorrenti, te hicieron lucir bella, muy bella.