En verano apetece llevar ropa colorista y llena de estampados. Hay muchos tipos de estampados: print animal, de flores, con animales, estampado digital y un gran etcétera. Los puedes llevar para ir a trabajar, para la playa, para ir de fiesta... simplemente según la forma y el estilo del vestido lo podrás adaptar a cualquier ocasión. Así que aquí tenéis 10 vestidos estampados para disfrutar de un verano muy fashion.
Vestido de estilo cruzado en la parte delantera en color negro con estampado de cisnes en color blanco de Love, por 50,37 euros. Un vestido con estampado discreto que también podrás utilizar a principios del otoño.
El prin animal es tendencia temporada tras temporada. Opta por un vestido con estampado de leopardo en color blanco y negro de H&M, por 19,95 euros. La parte trasera es ligeramente más larga, un vestido con un tejido ligero perfecto para el calor.
Vestido ajustado con cuello barco y estampado con pequeñas flores de Zara, por 39,95 euros. Un vestido de estilo clásico y muy elegante.
Vestido de estilo marinero con estampado de barcos en color azul marino de Pepa Loves, por 19,90 euros. Para las chicas que buscan un estilo navy actualizado.
El estampado tipo fular o pañuelo es otra de las tendencias de la temporada. Si te gusta decídete por un mini vestido con manga y estampado pañuelo con corte espejo de Asos, por 59,65 euros.
Para las noches de fiesta elige un vestido con tirante asimétrico con volante y estampado de dalias en blanco y negro de Mango, por 17,99 euros.
Los vestido con estampado geométrico son ideales para conseguir un estilo retro. Vestido recto con escote caja delante y en espalda escote pronunciado de Bimba&Lola, por 105 euros.
Los vestido estampados de cuadros me encantan y no es que sean realmente bonitos, pero es una debilidad personal. El vestido de cuadros con drapeado en la cintura de Nice Things es una buena opción de vestido veraniego, por 37,50 euros.
Vestido muy 90 con estampado de corazones y escote corazón de TopShop, por 55 euros. Para las que buscan un vestido lleno de amor y con un toque moderno.
Un maxi dress con estampado floral es una de las mejores opciones para una fiesta al aire libre. Vestido con estampado floral de Dorothy Perkins, por 42 euros.
En Trendencias |Vestidos de verano: los 10 más románticos En Trendencias | Vestidos de verano: 10 vestidos de fiesta para comprar en rebajas
Ver 3 comentarios