Llega la temporada de eventos y viene cargada de color. Así nos lo confirma Redondo Brand en sus nuevos diseños. La firma capitaneada por Jorge Redondo, situada en el top de las firmas españolas de invitada más importantes, es la preferida de celebrities e influencers, que se rinden a sus diseños para los eventos con más glamour.
Los vestidos midi de llamativos y favorecedores colores, tan de tendencia, y cargados de detalles son los protagonistas de nuestros futuros looks de invitada.
Volantes, asimetrías, fruncidos... detalles que marcan la diferencia. Diseños juveniles, frescos, muy sofisticados y de tendencia, que ahora también puedes adquirir en su recién inaugurada boutique, en el número 25 de la calle Claudio Coello.
La marca se completa con su línea Redondo Studio, la opción perfecta para lucir un look exclusivo con una creación única hecha a medida. Pero nosotras nos hemos fijado en estps 10 vestidos que se van a convertir en los preferidos de las invitadas.
Vestido de lentejuelas azul pastel sobre tul elástico y la parte superior asimétrica en tafetán. Este modelo tiene forro interior al tono. Su precio es de 239 euros.
Vestido fucsia de corte largo con mangas asimétricas acampanadas con distintas aberturas que permiten entrever el brazo. En el lateral derecho de la parte delantera se forma un drapeado que estiliza la figura. Su precio es de 219 euros.
Vestido color pistacho confeccionado en crepe ligero. Un modelo de corte midi, recto y con abertura en la parte frontal, con detalle de volante vuelto que recorre desde la espalda todo el escote, los brazos, y muere bajando hacia la abertura de la falda. Las mangas se presentan por separado creando un efecto de manga guante (imagen de portada), que permite comodidad y versatilidad, pudiendo llevar el vestido con o sin ellas. Su precio es de 219 euros.
Vestido de corte midi y está confeccionado en crepe color azul klein. Un diseño con hombros al descubiertos y tul fruncido a la altura del pecho y abertura trasera que permite mostrar las piernas al andar. Su precio es de 239 euros.
Vestido de corte midi confeccionado en crepe color naranja. Se trata de un diseño con hombros al descubiertos y tul fruncido a la altura del pecho que rodea el cuerpo. El detalle final de esta prenda tan especial es la abertura trasera que permite mostrar las piernas al andar. Su precio es de 219 euros.
Vestido largo con mangas asimétricas, un detalle en tendencia en los vestidos para las invitadas de boda de esta primavera-verano 2023, en un llamativo verde. Su manga larga acampanada tiene distintas aberturas que permiten entrever el brazo. En el lateral derecho de la parte delantera se forma un drapeado que estiliza la figura. Su precio es de 219 euros.
Vestido de corte midi confeccionado en una base de georgette con estampado en hilo de algodón bordado. Un diseño con un escote drapeado y cruzado. Las mangas abullonadas enmarcan los hombros y realzan la figura. El vestido está drapeado debajo del pecho hasta la mitad de la cadera. Su precio es de 239 euros.
Vestido largo confeccionado en crepe lila. Se trata de un diseño con hombros al descubiertos y volantes organza desflecada en la parte superior delantera. El cierre del vestido es mediante una cremallera invisible en la espalda que acaba con un corchete. Su precio es de 239 euros.
Vestido de lentejuelas azul marino sobre tul elástico y la parte superior asimétrica en tafetán. Este modelo tiene forro interior al tono. Su precio es de 239 euros.
En Trendencias | 26 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más