Los vestidos largos de verano son los reyes del street-style más estiloso. Estos 23 diseños lo demuestran

Los vestidos largos son uno de nuestros mejores aliados y la prenda que nos confirma que ya es verano. Modelos de caídas impecables y tejidos fresquitos, en versión lisa o de llamativos estampados estivales, perfectos para lucir cómoda y con estilo durante 24 horas. De tirantes, camiseros, de hombros al aire… la variedad es inmensa y lo mismo los puedes lucir para ir a la oficina que para una cena de verano y hasta para look de invitada. Estos 23 vestidos largos de verano no te van a dejar indiferente ¡los vas a querer todos!

Elegante y discreto. Ideal es este vestido largo de verano de escote en pico y corte a la cadera, combinado en azul marino y detalles lenceros negros de Sandro. Su precio es de 227,50 euros.

Precioso vestido largo de verano estampado sobre fondo azul, de tirantes y de escote corazón de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Vestido largo de verano cruzado con volantes y largo asimétrico naranja. Un diseño de Maje. Su precio es de 180 euros.

El blanco es el color del verano, el aliado perfecto para presumir de bronceado. Este vestido largo de LiuJo, de bordado inglés y tirantes de volantes es ideal para lucir de día y de noche. Su precio es de 252 euros.

Otra opción en color blanco es este vestido largo de verano de silueta recta, punto calado y tirantes de Mioh. Su precio es de 209 euros.

Vestido largo de verano de escote en pico con volantes y falda con abertura de Wild Pony. Un modelo azul marino con estampado de lunares dorados cuyo precio es de 80 euros.

Para los días de más calor este vestido largo de verano de escote halter en color mostaza de La Redoute. Su precio es de 35,99 euros.

Sensual vestido largo de verano con estampado de flores multicolor con espalda cruzada al aire de Ba&sh. Su precio es de 256 euros.

El binomio blanco y negro nunca falla. Ideal es este vestido largo de verano cruzado de manga corta de Maje. Su precio es de 180 euros.

Un color que nunca falla es el negro para looks de día y de noche. Vestido largo de verano con detalle de volantes y cintura fruncida de Sandro. Su precio es de 171 euros.

Sofisticado vestido largo de verano de Dolores Promesas. Un diseño satinado en color camel con estampado de lunares al tono, tirantes y escote corazón con volantes. Su precio es de 395 euros.

Vestido largo de verano de estilo boho en color blanco. Un modelo de encaje de H.Preppy de cintura ajustada y manga corta. Su precio es de 198 euros.

Un vestido largo de verano en tonos teja cargado de volantes de Fetiche Suances. Su precio es de 249,95 euros.

Ideal vestido largo de tirantes de escote ajustado y falda con ligero vuelo de caída impecable. Un diseño blanco con estampado de flores azul klein de Dolores Promesas. Su precio es de 550 euros.

Los lazos están de moda y este vestido largo de verano es así de coqueto gracias a este maxi lazo. Un diseño estampado de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Un vestido largo de verano de escote asimétrico perfecto para looks con zapatillas como en la imagen o de noche si le cambias el calzado. Un vestido verde con estampado de flores de Wild Pony. Su precio es de 120 euros.

Días y noches de calor, la mejor opción es apostar por un vestido de tirantes y si tiene este bonito estampado serás la más estilosa. Un vestido de largo asimétrico de Sandro cuyo precio es de 220 euros.

Femenino y elegante. Así es este vestido camisero cruzado rosa de manga corta con estampados dorados. Un vestido largo de verano de Wild Pony que también es ideal para invitada. Su precio es de 80 euros.

Ideal vestido largo de verano en azul y naranja con detalle de de maxi flor estampada de Desigual. Su precio es de 79,95 euros.

Las noches de verano en la playa son fresquitas, así que hay que tener en cuenta las prendas de manga larga como este vestido largo de verano de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Lo modelo más cómodos son los de corte amplio. Ideal es este vestido largo de verano con estampado geométrico en rojo de Compañía Fantástica. Su precio es de 59,90 euros.

Romántico vestido largo de verano de estampado de flores y de tirantes con detalle de encaje debajo del pecho de Molly Bracken. Su precio es de 72,76 euros.

Espectacular vestido plisado color mostaza con llamativo y sofisticado estampado de Ba&sh. Su precio es de 224 euros.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias