Aunque estamos en plena temporada de bodas, seguro que muchas de vosotras tenéis alguna en Otoño-Invierno. Aunque penséis que no, las firmas lanzan nuevas colecciones en esta época del año para estas ocasiones. Vestidos de manga larga o en colores menos llamativos, dominan las propuestas de fiesta que ya puedes encontrar en tienda.
El encaje es el tejido predominante en la mayoría de los diseños de fiesta, combinados con pedrería discreta. Faldas largas de gasa, algunas con sexys aberturas, son las apuestas más sofisticadas para las bodas de tarde.
El estilo minimalista viene pisando fuerte esta nueva temporada, tendencia que se traslada a sofisticados vestidos largos. Uno de mis preferidos es el modelo rosa con topitos. Cuerpos y cinturas ajustadas, con faldas ligeras son el prototipo de Mango.
Bodas de mañana
Para una boda de mañana, la elección correcta es un vestido de cocktail. Modelos por la rodilla, de falda lápiz y espectaculares cuerpos de encaje para conseguir un look elegante y romántico, o vestidos de estilo años 50’, son las nuevas piezas de Pronovias.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios