Vestidos para bodas Primavera-Verano 2009: Pedro del Hierro y BDBA

Seguimos dando ideas para vestir de bodas, repasando las colecciones para esta Primavera-Verano 2009 de Pedro del Hierro y de BDBA. Las famosas lucen sus mejores galas en los Oscars, en la Gala del Met o estos días, en la maravillosa Alfombra Roja de Cannes.

Mientras tanto, nosotras tenemos la oportunidad de lucir nuestras mejores galas en las bodas. Por eso las odiamos, por eso las amamos. Las bodas son nuestra propia Alfombra Roja de Cannes, con la inevitable alabanza y despelleje de las mejor y peor vestidas del evento.

Si tenemos una boda de noche, BDBA tiene varios modelos preciosos combinando tonos malvas y verdes aguamarina, que sientan divinos a las pieles bronceadas. Sus cortes imperio, con escote palabra de honor o con escote corazón favorecen a todo tipo de figuras.

Los tonos nude quedan muy combinados con verde. Este vestido de corte evasé es sencillo pero puede quedar muy elegante si lo combinamos con los complementos adecuados.

Si nos gustan los estampados, BDBA tiene minivestidos muy monos de colores vivos de estilo años 60 que son perfectos para las más jóvenes.

Si buscamos algo más sofisticado, este vestido con gasa y efecto doble-tela puede salvarnos la papeleta.

Mientras tanto, Pedro del Hierro apuesta por los brillos del dorado, que te irá ideal si la boda es de tarde y sabes que acabarás bailando hasta altas horas de la noche.

Este vestido en blanco y negro con un sutil estampado floral y escote palabra de honor resulta de lo más femenino.

Otra buena opción para una boda de día es este vestido con escote asimétrico y tonos rosas.

Los colores de impacto, como el fucsia, están más de moda que nunca. El drapeado vertical de este vestido estiliza y favorece a todas las siluetas.

Los brillos dorados y los colores vivos hacen de este vestido palabra de honor una elección elegante pero nada conservadora.

Pedro del Hierro también ofrece vestidos con estampados florales de inspiración oriental. Un vestido clásico y discreto.

Por último, si no te sientes a gusto con los vestidos y quieres romper las reglas no escritas de boda = vestido de princesa, puedes lucir un blusón de rayas negras y verdes de un solo hombro. Combinado con leggings de cuero negro te dará una imagen más rockera, pero si lo cambias por un pantalón negro de vestir, la imagen será más tradicional.

Sitios oficiales | Pedro del Hierro, BDBA

Portada de Trendencias