Los vestidos tubos pueden resultar demasiado sexys pero combinados adecuadamente y sin escotes muy pronunciados se pueden llevar incluso en la oficina. Con ellos puedes conseguir un look retro. También son ideales para salir de fiesta, para la noche mejor vestidos tubo con algún tipo de detalle que lo hago diferente o simplemente cambiando tus complementos de la mañana.
Vestido tubo en negro con cuello y detalles con print de leopardo de Dorothy Perkins. Con unos peep toe y bolso de estampado de leopardo puedo quedar un conjunto genial.
Un vestido tubo de lunares siempre es un clásico con el que aciertas seguro. Con complementos de color rojo, por ejemplo, le puedes dar un toque pin-up.
Vestido tubo con movimiento en color coral de Asos. Divino para ir a la oficina o para un coktail.
Vestido tubo muy ajustado en verde oliva de Asos. Ideal para el otoño y lo puedes combinar con complementos en negro o marrón.
Para alguna ocasión que tengamos que acudir con un look más elegante. Opta por un vestido tubo de encaje o uno con transparencias. Ambos de Dorothy Perkins.
En Trendencias |Un poquito más de la colección otoñal de Asos: la noche se viste de negro y flores En Trendencias | Soy más lista que Ryanair: estos vestidos me permitirán ahorrar espacio en la maleta
Ver 1 comentarios