La época otoñal está a punto de empezar, dejando en el pasado uno de los veranos más calurosos. A sabiendas que las temperaturas irán bajando progresivamente, las firmas van añadiendo nuevas prendas a sus infinitas colecciones, demostrando qué piezas y tendencias invadirán el street style en las próximas semanas así como los colores tendencia de este Otoño-Invierno 2022/2023. Asos nos presenta sus vestidos más vendidos del momento que nos adelantan las estéticas que podrían triunfar en un futuro (muy) próximo.
El estilo cut out seguirá presente
Ha sido una de las tendencias más aclamadas esta pasada temporada y todo indica que seguirá siéndolo. Los detalles cut out molan, más si se acompañan de un vestido midi con estampado multicolor y se adereza de manga larga. Esta opción de Topshop lo tiene todo para ser un infalible en nuestro fondo de armario, adaptándose a cualquier calzado e incluso siendo una buena opción para lucir en una boda de día. Está a la venta por 72,99 euros.
Vestido para eventos especiales midi multicolor con estampado pastel estilo acuarela y aberturas de Topshop.
Sin miedo al exceso de lentejuelas
Sabemos que las lentejuelas son sinónimo a fiesta, pero también son las responsables de añadir clase y atractivo a una prenda. Sin miedo a los excesos y de color blanco iridiscente, este minivestido de In The Style se ha convertido en uno de los más vendidos de Asos. ¿Estamos ante la inminente invasión de las lentejuelas? Todo podría ser... Esta opción puede ser nuestra por 55,99 euros.
Vestido corto iridiscente de tirantes con vuelo y parte delantera escotada de lentejuelas exclusivo de In The Style.
Larga vida al estampado animal
El estampado animal tiene muchos detractores, pero a su vez enamora a una gran parte de la población. Conscientes de lo arriesgado que es lucir un total look con uno de estos prints, Asos saca las garras y nos propone esta versión tipo lencera de Topshop donde un estampado de tigre toma el control total de la situación. De raso y líneas rectas, esta opción quiere convertirse en la favorita de la temporada, y está a la venta por 64,99 euros.
Vestido midi multicolor con cuello halter, estampado animal y detalle de abertura de satén de Topshop.
El retorno del corte estilo polo
Los polos fueron una prenda que triunfaron durante la década de los 90 y 2000, y ahora han vuelto para quedarse 8temporalmente). A sabiendas que los estilos Y2K y aesthetic triunfan entre la Generación Z, no nos extraña que este diseño de collusion sea uno de los más vendidos de Asos. A cuadros, multicolor y con cuello tipo polo, esta opción está rebajada a 12,50 euros (a diferencia de los 34,95 euros originales).
Vestido veraniego midi a cuadros de estilo camisero con media cremallera de punto de Collusion.
Apostando por texturas rompedoras
En otoño los vestidos quieren seguir reclamando nuestra atención, por ello se adaptan a las nuevas temperaturas. De manga larga, corte maxi y escote llamativo, este vestido en azul cobalto de Topshop lo tiene todo para convertirse en uno de los must de la temporada. Apostando por una textura rompedora, esta opción está disponible por 58,99 euros.
Vestido midi azul cobalto con cuello halter cuadrado y abertura de tejido texturizado de Topshop.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Asos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario