Si aún no has decidido cuál va a ser tu destino vacacional del verano, Instagram podría ser tu fuente de inspiración. Una agencia de viajes ha buscado las playas europeas más instagrammeables de Europa para que tú no tengas que hacerlo y estas son las 10 favoritas. Spoiler: tres de ellas son costas españolas.
Costa de Amalfi, Italia
Es una de las playas más bellas de Europa, con esos riscos y acantilados repletos de calas, aguas cristalinas y playas de rocas. Acumula más de dos millones y medio de publicaciones en Instagram, coronándola como la playa más popular en redes sociales.
Cinque Terre, Italia
Cinque Terre es la región de Italia más bella, repleta de pueblos de colores ubicados en acantilados imposibles y bañados por aguas cristalinas. Se hizo muy famoso gracias a la película Luca de Pixar e Instagram no para de etiquetarlo.
Costa de Sitges, España
Una de las playas favoritas de las instagrammers está en Cataluña, a menos de 40 kilómetros de Barcelona. En la ciudad de Sitges la costa y la arquitectura están en perfecta armonía, dejándonos una postal veraniega idílica que la red social adora.
Isla de Sylt, Alemania
En la isla alemana de Sylt hay un paisaje de dunas que termina en el mar y que consigue una de las imágenes costeras más impactantes de Europa. Su extensión, la paz que transmite y su belleza la han convertido en una de las más populares en Instagram.
Puerto Banús, España
El puerto deportivo de Marbella es un enclave único y parece que todo Instagram sabe apreciar su belleza. El paisaje de montañas que lo rodea, su costa y la magia del vaivén de los barcos atracados en el muelle acumula casi un millón de publicaciones.
Maspalomas, España
La tercera de las playas españolas que adora la red social es Maspalomas en Gran Canaria. Un desierto de dunas hasta donde alcanza la vista que se ha convertido en una de las postales más conocidas de las islas Canarias.
Polignano a Mare, Italia
Es una zona más desconocida de Italia y a menudo queda eclipsada por la costa Amalfitana. Pero el pueblo de Polignano a Mare y su playa es una joya del Adriático con aguas de color turquesa, ubicada entre dos acantilados y con una arquitectura exquisita.
Balneario de Binz, Alemania
En la isla de Rügen de Alemania hay un balneario que parece sacado de una película de Wes Anderson. Se trata de un edificio construido sobre un muelle en el mar, en un paisaje de arena blanca, dunas y mucha paz.
Isla de Texel, Holanda
En el mar del Norte se esconde la isla holandesa de Texel. Un paraje lleno de playas de arenas, dunas, vegetación y un mar rabioso y salvaje. Si a todo ello le sumamos su precioso faro rojo tenemos una foto muy de Instagram.
Kristiansand, Noruega
Puede que Noruega se relacione más con el invierno y el frío. Pero al sur del país hay una playa rodeada de casas de madera tradicionales. El pueblo se llama Bystranda y tiene una de las costas más famosas entre turistas y noruegos.
Fotos | Shanti Donato, Rahul Chakraborty, chan lee, David Becker, Simon Hermans, Frantisek Duris, Emma Harrisova, Yves Moret y Joppe Spaa vía Unsplash.
En Trendencias | Las 30 escapadas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado
En Trendencias | Cómo hacer publicaciones compartidas con otros perfiles en Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario