Dicen que es la ciudad que nunca duerme, pero imaginamos que tú si lo necesitarás cuando planees visitarla. Por eso, hemos preparado una selección de hoteles buenos, bonitos y por menos de doscientos dólares la noche para que tu estancia sea completamente inolvidable.
1.- The Ludlow Hotel, desde 195 dólares.
Situado en la zona del Lower East Side, The Ludlow Hotel recoge las influencias del rico pasado cultural de la zona, los principios del hip-hop, del punk rock y del arte callejero de los 80. Posee un cierto aire industrial, pero los acabados más bohemios como los suelos de mosaico o las lámparas procedentes de Marruecos le otorgan un aire ecléptico y único.
2.- Nu Hotel Brooklyn, desde 188 dólares.
Un hotel eco-friendly, para los amantes del arte y de todo lo que desprenda cierto aire vintage. El Nu Hotel en la zona de Brooklyn es el epítome del lujo accesible con su peculiar interiorismo, su fitness center abierto las 24 horas o su famosísimo cocktail-bar.
3.- The Jane Hotel, desde 135 dólares.
Podemos encontrar este hotel de aires marineros en TriBeCa, muy cerca del distrito Meatpacking y del High Line Park. Un lugar privilegiado si te gusta la decoración de finales del siglo XIX y principios del XX. O mejor aún si lo que buscas es disfrutar de la mejor gastronomía, aunque no será necesario salir del hotel para encontrar uno de los restaurantes más recomendados de la zona: el Café Gitane, su restaurante de estilo marroquí y francés.
4.- Dazzler Brooklyn, desde 121 dólares.
A sólo unos metros del mítico puente de Brooklyn este hotel es el perfecto punto de partida para visitar algunas de las zonas más de moda de la ciudad como Brooklyn Heights o Fort Green. Un hotel íntimo y con una decoración moderna y sobria. Y un punto más a su favor: están a punto de inaugurar un "beer garden".
5.- Hôtel Americano, desde 195 dólares.
En medio de las galerías de Chelsea nos podemos encontrar este hotel, antiguamente un gran parking, y ahora un establecimiento increíble diseñado por el galardonado arquitecto Enrique Norten. Sus orígenes mexicanos cobran protagonismo en la piscina exterior (que durante el invierno se convierte en una enorme bañera caliente). El interiorismo, de la mano de Arnaud Montigny, es sin embargo minimalista, con reminiscencias de estilo japonés y espíritu zen. Cuenta con dos restaurantes, un lobby café y dos bares.
6.- The Paper Factory Hotel, desde 145 dólares.
Si te gustan los edificios reconvertidos, ahora puedes alojarte en este hotel, que anteriormente alojaba una industria papelera, en Long Island City. Un moderno hotel de enormes ventanales y una cuidada estética industrial. A destacar su escalera en espiral construida a base de libros y su restaurante.
7.- The Time New York, desde 154 dólares.
La elección perfecta para los que planeen dedicar su visita a los musicales y obras de Broadway. The Time New York acaba de ser renovado por David Rockwell y se encuentra en el mismísimo corazón del Theater Distric y muy cerca de Times Square. Su cocktail bar, Le Grande Lounge, es un gran lugar para terminar una “dura” jornada de turista.
8.- Archer Hotel, desde 199 dólares.
Situado en la zona de Midtown West, este hotel de ladrillos vistos, mobiliario de cuero y plagado de fotografías al más puro estilo neoyorkino es una excelente elección. Imprescindible sus panorámicas del Empire State Building.
9.- Duane Street Hotel, desde 129 dólares.
Si viajas con tu mascota este hotel será tu hotel ideal. Situado en el distrito de TriBeCa, se trata de un establecimiento tranquilo, alejado de las zonas más ruidosas de la ciudad y perfecto tanto para una escapada de ocio como una de negocios.
En Trendencias|Ocho lugares que visitar en Londres que (casi) nadie conoce... ¡y gratis!
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario