Con aguas de manantial, zona de camping y restaurante, este balneario en México es un lugar ideal para desconectar de la ciudad

Aguas cristalinas y atracciones para todas las edades es lo que nos ofrece este balneario en el estado de Morelos

Con unos cuantos días de vacaciones por delante, los planes en familia pintan para disfrutar de lugares increíbles en donde la protagonista es la naturaleza, por ello, para aquellos que quieran darse un chapuzón o busquen opciones para sus próximas vacaciones de verano, este balneario con aguas de manantial en el estado de Morelos en México se convertirá en tu destino favorito.

En el municipio de Taltizapán se encuentra el Balneario Santa Isabel, que cuenta con una amplia zona de áreas verdes que lo vuelven un espacio ideal para descansar, tomar el sol y hacer un picnic en familia.

El balneario también cuenta con una zona de campamento, donde los visitantes pueden pasar la noche disfrutando de la naturaleza, sin embargo, su principal atractivo son sus aguas cristalinas que provienen de manantiales naturales nacidos en las faldas del volcán Popocatépetl.

En este lugar podrás encontrar pozas que tienen una profundidad que va desde los 60 cm a los 3 metros, lo que las vuelven en aptas para todas las edades, que se complementan con otras atracciones, como un chapoteadero, un tobogán, un lago para pasear en bote y zonas con palapas.

El balneario también cuenta con un restaurante y un bar, donde los visitantes pueden disfrutar de una deliciosa comida de mariscos, la especialidad del lugar, o de una refrescante bebida preparada o cervezas y refrescos.

Este lugar cuenta también con opciones de hospedaje, como las cabañas sencillas por 800 pesos la noche para dos personas, la cabaña doble por 1.600 pesos para cuatro o seis personas, y la familiar por 3.200 pesos por noche para 8 personas.

El costo de la entrada general es de 100 pesos para adultos, 80 para niños y adultos mayores. Los niños menores de cinco años entran gratis.

El balneario Santa Isabel está abierto todos los días del año de las 9:00 a 19:00 horas, para más informes, puedes llamar al número 734 341 5193.

Según los visitantes, hay que tener en cuenta que "no hay donde comer después de las 6pm", y debes salir a buscar fuera del recinto, sin embargo, la mayoría de la gente premia "la atención y limpieza", y la Local Guide Eli Sagayo destacó el buen ambiente de las habitaciones

Federico Flores, por su parte, comenta que el recinto "Tiene un lago grande con muchos peces", algunos enormes, así como patos silvestres: "Una buena opción ya que el agua de sus manantiales es la misma de los manantiales de Las Estacas, pero mucho menos caro. $150 adultos y $100 niños hasta 125 cm. y adultos mayores con credencial INAPAM".

¿Cómo llegar al balneario Santa Isabel desde la CDMX?

Toma la autopista del sol México-Acapulco. Después de pasar por Cuernavaca, sigue hasta la caseta de peaje para salir en dirección a Jojutla y Zacatepec. En Zacatepec, dirígete por la carretera que lleva al municipio de Tlaltizapán. Llegando a Tlaltizapán, toma la carretera que lleva a Las Estacas.

En Trendencias | Este pueblo en México escondido entre la niebla es el lugar perfecto para disfrutar de la aventura en la montaña

En Trendencias | Cascadas, grutas, ríos y mucha aventura: este pueblo de Hidalgo en México lo tiene todo para los amantes de la aventura

En Trendencias | No sólo sus vistas enamoran: este cerro de Veracruz en México es toda una experiencia de aventura con su tobogán de alta velocidad

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias