Muchas veces lo más importante de una habitación de hotel son las vistas. Y la selección de hoteles que os traemos hoy presume de ofrecer las más espectaculares y de mayor altura del mundo.
Hotel Everest View
Se encuentra en el Parque Nacional de Sagarmatha en Nepal, un lugar protegido por la Unesco y con el Everest de fondo. Este hotel ofrece 360 grados de vistas inspiradoras, naturaleza desbordante y por supuesto, te prometen vistas del pico más famoso del mundo a través de las ventanas de cada habitación. Además, tiene el récord en el Libro Guinness de todos los Récords como el hotel más alto del mundo.
The Ritz Carlton, Hong Kong
No en todos los hoteles del mundo puedes tomar un té a 420 metros de altitud o ver cómo el sol se oculta cada noche mientras disfrutas de un cóctel. Desde su suite presidencial se puede disfrutar de unas vistas que dan vértigo, pero si te encuentras mal siempre puedes visitar el spa y darte un par de lujosos masajes. En su web puedes consultar más sobre los servicios que ofrece, precios y disponibilidad.
Belmond Sanctuary Lodge, Machu Picchu, Peru
El verdadero lujo de este hotel es el lugar donde se encuentra, muy cerca de las famosas ruinas incas, así que puede que necesites un té de hojas de coca cuando llegues, el remedio peruano para el vértigo. Pero las vistas no es lo único increíble que ofrece este hotel, masajes, trekking, y hasta te pueden conseguir una cita con un astrólogo para que te dé una interpretación de las constelaciones como lo hacían los antiguos Incas.
St Regis Lhasa, Tibet
Se encuentra a más de doce mil pies e altitud sobre el nivel del mar. Así que se agradece bastante que haya máscaras de oxígeno en todas las habitaciones del hotel. El lugar perfecto para meditar con ayuda de un experto tibetano, practicar yoga o simplemente contemplar las vistas.
Glacier Hotel Grawand, Italia
Te sentirás como si estuvieras en el fin del mundo, un lugar donde reina el silencio, la paz y kilómetros de nieve pura. Para llegar a este paraíso tendrás que usar un teleférico, pero merece la pena sólo por ver los amaneceres.
Purchell Mountain Lodge, Canadá
El punto de partida perfecto para hacer trekking, esquiar o practicar todo tipo de deportes de aventura. Lo único que tendrás que hacer para llegar hasta este hotel es tomar un helicóptero y vivir una pequeña aventura. Y por muy alejado que parezca todo de la civilización podrás disfrutar de una cena gourmet o de una sauna.
Amankora Gangtey, Bhutan
En medio del Himalaya, a unos nueve mil pies de altitud sobre el nivel del mar, se encuentra este remanso de paz. Sólo cuenta con ocho suites, pero todas están orientadas y tienen vistas del antiguo monasterio Gangtey Goemba del siglo XVI y el valle.
JW Marriott Marquis Hotel, Dubai
Es oficialmente el hotel más alto del mundo, con 72 pisos y 1600 habitaciones, pero aunque no consigas reservar una de las suites más altas, desde las de los primeros pisos también se disfrutan unas excelentes vistas de la ciudad. Además, cuenta con nueve restaurantes, cinco bares, una piscina en la azotea y un spa.
En Trendencias|7 hoteles ideales a los que puedes ir aunque ayer no te tocara ni la pedrea (por menos de 50 euros la noche)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario