Ni Carnota ni Sanxenxo: esta playa desconocida de Galicia es la única sin masificación que los ingleses no conocen

Una alternativa desconocida y recogida sin viento ni masificación

Galicia se ha convertido en el destino más solicitado del verano y no nos sorprende en absoluto. Tiene una gastronomía espectacular, temperaturas moderadas y perfectas para huir del calor sofocante y algunas de las playas más bonitas de España. Como la Playa de Carnota, la más grande y salvaje.

Sin embargo, este año la Playa de Carnota se ha llenado de turistas, por lo que nosotras preferimos esta alternativa pequeña y desconocida, a solo 15 minutos en coche.

Se trata de la Playa de San Pedro de O Pindo, ubicada en el pueblo costero de Pindo y escondida de miradas indiscretas y turistas entre acantilados y bosques. Esta ubicación excepcional no solo la convierte en una playa paradisiaca, también en un enclave resguardado del viento.

Esta preciosa cala desconocida tiene arena de color blanco, lo que hace que el agua se vea turquesa y cristalina, con un fondo marino precioso. Además, está a los pies del Monte Pindo, conocido como el Olimpo Celta por sus restos arqueológicos, que bien merecen una caminata para descubrirlos.

En torno a esta cala de arena blanca está el pueblo de Pindo, una pequeña localidad pesquera tradicional llena de casitas con tejado a dos aguas que bordean la playa sin invadirla, dejando una postal preciosa. Solo 15 minutos en coche la separan de la famosa playa de Carnota, pero el silencio y la soledad te harán sentir a años luz de allí.

Fotos | Booking, Concello de Carnota, Hotelmix.

En Trendencias | Los 34 pueblos más bonitos cerca de Madrid para una escapada de fin de semana.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias