Todos los amantes de los viajes y los animales comprenderán la motivación de Marina Piro. Esta joven italiana viaja alrededor del mundo con la única compañía de su perro Odie y de una vieja camioneta a la que ha puesto el nombre de Pam. Sin embargo, este no es un transporte cualquiera. Ha sido restaurado por la propia Marina y convertido en un auténtico hogar, para ella y para su compañero peludo de aventuras.
La furgoneta es un modelo Renault Kangoo de cinco puertas que ella ha vaciado por completo. En lugar del maletero y los asientos traseros, en el interior de Pam encontramos una cama, cortinas, luces LED, una minicocina y hasta plantas de interior. Todo ello ha sido realizado por Marina, un proyecto en el que ha trabajado durante dos meses.
¿Por qué tomarse tantas molestias cuando hoy en día existen trenes y aviones? Marina responde a esta cuestión en su blog Panthevan: "la razón principal por la que escojo viajar en camioneta es que quiero tener a Odie conmigo. Una furgoneta parecía la opción más viable. Hay muchas compañías de autobuses, trenes y aviones que no permiten animales, por no mencionar las dificultades para encontrar alojamientos apropiados". Si te sientes inspirado por la vida en la carretera de Marina, estos son los pasos que la dueña de Odie siguió para crear esta comodísima camioneta.
Vació el interior de la camioneta y le puso suelo aislante
Unas cortinas siempre vienen bien
La cocina, con fogones de gas y hasta sartén
Una cama nido para poder guardar todo debajo
Un poco de decoración aquí y allá y ¡voilà!
Fotos | Pamthevan, @pamthevan91.
En Trendencias | ¿Es posible viajar con tu perro y no morir en el intento?
Ver 2 comentarios