En busca de la soledad: los 11 hoteles más remotos del mundo

Vuelta a la rutina. A coger el transporte público. A sumergirte en la vorágine de tu ciudad. No se nos ocurre mejor momento que justo este para empezar a planificar una escapada a un lugar muy, muy lejano. Un lugar al que nadie pueda acceder y en el que el silencio sea la mejor B.S.O. Hemos seleccionado los hoteles más apartados y solitarios, porque ya te vas mereciendo una escapada.

Rifugio Torre di Pisa (Italia)

Durante el invierno solo se puede acceder a este hotel con esquís y echándole muchas ganas. La mejor época es sin duda de junio a octubre. Así podrás disfrutar del aire puro y del paisaje de las Dolomitas a unos increíbles 8765 pies de altitud.

En su página web oficial puedes consultar datos sobre reservas y precios.

Bloomfield Lodge Where (Australia)

Para llegar a este hotel perdido tendrás que tomar un vuelo privado que cruza el mar de Coral, sobrevolar islas desiertas, tomar un coche que te lleve a través de la selva y, para terminar, tomar un pequeño barco hasta las instalaciones del hotel. ¿Te parece poco apartado?

Puedes consultar más información y ver más fotografías increíbles en su web.

Three Camel Lodge (Mongolia)

Para llegar aquí no hace falta ser Indiana Jones, pero sin duda te sentirás todo un aventurero en el trayecto que conduce a este exclusivo hotel. Un vuelo de dos horas desde Beijing, seguido de otro vuelo de una hora en una avioneta privada hasta Dalanzadgad y noventa minutos en un coche a través de una carretera polvorienta.

Green Magic Nature Resort (India)

Este increíble hotel situado en medio de una selva tropical es además "eco-friendly" y lo más parecido que hemos encontrado al poblado de los Ewoks de El retorno del Jedi. Duerme en una casa del bosque, pasea entre sus puentes colgantes y disfruta de una cena con un decorado salvaje y cocinada con productos locales.

En su web puedes consultar más datos sobre este increíble lugar.

Fannaråkhytta (Noruega)

Sí, puede que este sea el fin del mundo, el lugar al que únicamente llegan los elegidos. Y los que tengan muchas ganas de disfrutar de kilómetros y kilómetros de mucha nieve. Situado a 2068 metros del glaciar de Fannarak, es también un buen punto de partida para disfrutar de los glaciares de Smorstab y Jostedal.

Más información en su web oficial.

Longitude 131° (Australia)

Un campamento de lujo situado en medio de la nada australiana. Bueno, más concretamente a tres horas de Sidney o Perth y tras un largo, larguísimo viaje en un todo-terreno. Eso sí, no hay nada de campechano en el servicio de este complejo turístico situado justo al lado del Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta: camas gigantescas, cenas lujosas bajo las estrellas y el mejor vino australiano del momento.

Jade Screen Tower Hotel (China)

Un hotel de cinco estrellas situado casi en la cima de la Montaña Yuping y junto a un pino milenario, cuya leyenda cuenta que tiene más de mil quinientos años. Por si no fuera suficiente el largo recorrido que hay que hacer desde el aeropuerto de Huangshan, a continuación hay que subir una escalera de sesenta mil escalones, un esfuerzo al que no muchos están dispuestos a someterse.

Jules Undersea Lodge (Estados Unidos)

Totalmente construido bajo el agua, es uno de los pocos hoteles del mundo que te puede garantizar tanta inaccesibilidad. Llegar tú mismo tampoco será nada fácil y si quieres que tu equipaje llegue seco y en perfectas condiciones, tendrás que usar sus envases al vacío.

Mountain Lodges (Peru)

A bastante distancia de la capital, Cuzco, acceder a este hotel no es nada fácil y llegar forma parte de la aventura. Tras un largo recorrido en coche hay que montar en un caballo, en una mula o recorrer la larga distancia a pie. Pero todo merece la pena si al final del camino nos encontramos con una lujosa estancia, un lugar inspirado en la arquitectura inca y unas vistas espectaculares. En su web podéis ver más increíbles imágenes sobre su localización.

Singita Sabi Sand (Suráfrica)

Un sueño hecho realidad y difícil de alcanzar para muchos. Un lugar para reencontrarse con uno mismo y disfrutar de la increíble belleza del paisaje de este país. Este hotel no sólo se encuentra en un rincón maravilloso del mundo, también te ofrece las instalaciones de un enclave de lujo.

North Island (Islas Seychelles)

Esperamos que no tengas miedo al helicóptero, porque tendrás que tomar uno para acceder a este lujoso establecimiento. Y eso después de un viaje hasta Mahé por avión vía Dubai, París, Roma o Londres. Pero este exclusivo resort, que ocupa toda una isla, merece la pena tantas horas de viaje.

[

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)

En Trendencias| Trece hoteles raros, raros, raros que jamás te creerías que existen (y que no te puedes perder)

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias