A unos cuantos kilómetros de Cancún, este es un nuevo punto de descanso y relajación para los amantes de las olas
En búsqueda de nuevos lugares que nos hagan vivir experiencias únicas, este nuevo destino de playa en México se corona como un lugar único que los amantes de las olas no se pueden perder, y es que, con sus aguas cristalinas y servicios de hotelería de primar nivel, se ha convertido en un punto de referencia para vacacionistas nacionales y extranjeros.
Costa Mujeres, ubicada en el corazón del Caribe Mexicano, se alza como un destino turístico en pleno auge. A tan solo 20 minutos de la vibrante ciudad de Cancún, este paraíso terrenal ofrece una alternativa ideal para quienes buscan escapar del bullicio y sumergirse en un remanso de paz.
El principal atractivo de este lugar reside en sus playas de arena blanca y aguas cristalinas y calmadas, que invitan a disfrutar del sol radiante o de deportes acuáticos sobre las olas tranquilas, que hacen de este un lugar perfecto para familias con niños.
Más allá de sus playas, Costa Mujeres se distingue por su exuberante vegetación: bosques de manglares y selvas tropicales se extienden por la región, creando un ambiente natural único y lleno de vida.
En este lugar, los visitantes pueden realizar eco-tours y senderismo, o simplemente disfrutar de la tranquilidad y el canto de las aves mientras descubren vestigios de la antigua civilización maya que se estableció en el lugar.
'El Meco', uno de los destinos arqueológicos más conocidos de Costa Mujeres es una pirámide escalonada que se eleva a unos 12 metros de altura. El Castillo está construido con piedra caliza y tiene una escalinata que conduce a la cima, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica del mar Caribe.
Punta Blanca, el mejor lugar para disfrutar de Costa Mujeres
Entre las opciones de sus suites encontramos habitaciones para dos personas, como la suite con piscina privada frente al mar ubicada en el rooftop, una habitación de 63 metros cuadrados que nos permite apreciar la infinita belleza del mar.
También encontramos una suite familiar para cuatro personas, que, aunque no tiene vista al mar, es ideal para descansar, relajarse y disfrutar de un tiempo de calidad juntos.
Las tarifas van desde los 300 dólares por noche, con la posibilidad de agregar servicios como masajes relajantes o actividades al aire libre, mismas que puedes sumar a tu reservación desde su página web.
"La atención es la mejor los cocteles están insuperables y la comida igual" es una de las recomendaciones que encontramos sobre Punta Blanca en Costa Mujeres, que nos invita a conocer el Caribe desde una nueva perspectiva.
Foto de portada de Instagram
En Trendencias | "Llevo una hora llorando": visitantes de Disneyland observan una regla no escrita y muy mágica de los empleados del parque
En Trendencias | Este mapa de ocupación de Airbnb demuestra la locura turística que genera el próximo eclipse solar
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario