Mallorca no es solo fiestas de la espuma, balconing y hordas de adolescentes ingleses con muchas ganas de fiesta y poco protector solar. Un poco más al sur de Magaluf se encuentra Palmanova, donde la electrónica y las luces de neón han sido sustituidas por paz con sabor a resort y relax.
En Palmanova también hay hoteles con todo incluido, pensados para los que buscan desconectar, disfrutar de la playa, de largos paseos en la orilla y de un relax mucho más calmado y chill. Todo ello con Magaluf a menos de 10 minutos en coche, por si la noche se tercia y nos suben las ganas de fiesta.
Que las raves en habitaciones de hotel hayan sido sustituidas por madrugones para disfrutar de largos y lentos días de playa es algo que parece haber conquistado a muchos turistas europeos. Porque esta zona costera está adquiriendo popularidad entre ingleses y alemanes que buscan desconexión sin resacas.
Clases de yoga en la arena, calas mallorquís de agua turquesa, golf, montar en bicicleta por su tranquilo paseo marítimo o cenas tempranas viendo el atardecer son algunos de los planes que ofrece Palmanova, en completo contraste a Magaluf. Una opción de vacaciones a la española para los que ya no quieren sentirse como si tuvieran 21 años toda la vida.
Fotos | iStock.
En Trendencias | Las 30 escapadas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario